Alguien sabe dónde encontrar a Kenny de la raza actualmente? Ya no de anuncia en mileroticos
Kenny de la raza
Posts 1 to 5 of 5
Share2Feb 27 2022 10:08:51
hace años que le perdi el rastro ,ojala alguien epa como conectarla.
Share3Feb 27 2022 10:47:30
Ojalá que alguien sepa, no es atractiva, pero que buenas cogidas me daba
Share4Feb 27 2022 21:59:29
Ella me estrenó a mis 16, la contacté por su teléfono que publicaba en el gráfico y me dijo cómo llegar. Le conté que tenía curiosidad y me desnudó y vistió de nena, yo soy fornido, mido 1.71, no alto, pero sí fornido y masculino. Entonces ya vestido y bien nervioso, me bajó a hacerle oral, seguido de ponerme de lado y dejarmelo ir, luego de perrito, yo arriba y otras posiciones, doloroso al principio porque lo tiene algo grueso, así siguió hasta venirse.
Después me hizo oral hasta que me vine y se los comió. Otras 2 ocasiones nos vimos, inter.
Me metió a este mundo y me lo metió a su antojo. No era guapa, pero creo por ser la primera me trae algunos recuerdos.
Share5Apr 4 2026 02:36:07
Navegando por posts viejos me encontré este y como no recordar a kenny, yo iba seguido a que me recortara el vello y buenas metidas de verga que le daba, parte de que era muy buen pedo, pues lo que pasó con kenny fue que tristemente tuvo que irse de fuga repentinamente por un chamaco caliente de 17 años que se chingó y al cuál la mamá le encontró videos y pues se puso bastante fea la cosa, según me contó un vecino de enfrente, estaba tan cabrón el pedo que se fue con lo que llevaba puesto unicamente, hasta su camioneta dejó ahí y pues jamás se volvió a saber de ella, lástima por que era buen palo y sobre todo muy buen pedo.