Que tal hermanos, quiero saber si alguien conoce a esta chica, la verdad seria la primera vez que contrato a una trans y a ella le traigo muchas ganas desde hace tiempo, o si me pueden recomendar a alguien que no se sienta un avión, que sea buena onda pero que sea alta y patona.
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /18547767/
Alguien conoce a esta chica? La recomiendan?
Posts 1 to 4 of 4
Share1Feb 26 2022 22:41:59
Share2Feb 27 2022 10:00:51
ah , caray!!! esta fuera de mis rumbos, pero se ve caballona, dice que mide 185 asi que apenitas.
Share3Mar 9 2022 00:43:44
Wow, espero de verdad que alguien pueda darte informes, colega.
A pesar de que este espécimen todavía no tiene chichis se ve riquísimo. Esas nalgas de verdad se antojan.
Vamos a ver si algún buen compañero que tenga algún dato puede compartirlo, será de gran ayuda.
Si llego a contratarlo te cuento, de eso puedes estar seguro.
Share4Mar 14 2022 16:49:08
Por mi inexperiencia no supe como enlazar temas, pero me hubiera gustado concatenar este asunto con el post de las chicas de Naucalpan, de las cuales llegué a contratar en 3 ocasiones y las tres fueron fallidas. Me explicaré a continuación. Andaba ganoso de una petit que se autorecomendaba en este foro mucho, así que me aventuré en un 5-letras de la 1 Mayo y al no estar la candidata que no recuerdo su nombre, decidí por una tip@ de buen ver, pero las fotos y la realidad distaban en demasía.
Las dos siguientes ocasiones fueron en el Plaza Toreo, la última morr@ que es la chava de este "Asunto" me cobró mil pesos (4 años)...si es frondosa, sabrosa, menos producida a lo que hoy vemos, a la imagen que ahora vende; eso sí, le echaba enjundia y pasión al grado de sacar su veneno y me los aventó en el cuerpo. Lo que no me latió de inicio que olía mal excusando que yo la había despertado con mi llamada y estaba desvelada de una party y por tanto, no hubo oportunidad de bañarse. Pues el remedio fue la ducha pero esa falta de consideración al cliente me desanimó para repetir.