Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Servicios o experiencias en cabinas

Servicios o experiencias en cabinas

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola!

Alguien a tenido experiencias en cabinas recientemente? Lo pregunto porque yo mi inicie en este mundo a raíz de una experiencia en una cabina, entre buscando una biológica y termine con una trans y pues me gusto jajajaja. Recuerdo que antes podía encontrar varias chicas en las cabinas del centro (CDMX) y unas que estaban por el metro Chilpancingo pero realmente no era un servicio, iban para ver quien le gustaba hacerlo en cabinas abierto o con la opción de que te vieran, era mas un rollo exhibicionista (a mi me gusta mucho eso jajaja). La última vez que fui fue antes de la pandemia y se me hizo raro que ya varias chicas andaban dando servicio ahí, cobraban lo mismo que verlas en un hotel.

Creo que en algunas cabinas esta prohibido dar servicio o cobrar por algo adentro, pero ya no sé.

Saludos!

2

Las cabinas son un albur que aveces puede salir muy caro, tomando en cuenta que la calentura aveces gana a la razon y se puede terminar con una enfermedad, pero la adrenalina si es algo que atrae

3

En cabinasfunny con Giselle se pone bueno el tiro hay biológicas también pero Gis es garantía de chambota de entrada son 50 lanitas date una vuelta y compruébalo.

4

Si entiendo, por eso siempre que voy llevo protección, nunca lo he hecho sin protección.

Hardaway 2021 wrote:

En cabinasfunny con Giselle se pone bueno el tiro hay biológicas también pero Gis es garantía de chambota de entrada son 50 lanitas date una vuelta y compruébalo.

Creo que ella ya no esta en esas cabinas, pero si fui antes de la pandemia y me toco hacerlo con ella en una cabina abierta, fue muy bueno que nos vieran cuando lo haciamos jajajaja

5

El par de veces que entre a unas cabinas solo había puro señor. Busque y según ahí iban trans pero nada.

6

Hardaway 2021

Cabinas FunnyLove ya no existen fueron intervenidas en una redada y clausuraron todo el edificio en junio del año pasado mas o menos, desde la planta baja hasta el ultimo piso hasta al de los lentes de la entrada lo mandaron a chingar a su madre, junto con Intenzzo y SexLibido que estaban bien surtidas de vaginas y la unica trans era gisselle que honestamente no me gusta ni me cae bien pero en resumen las cabinas con servicios ya no existen

7

Yo pensaba ir a las de Luis moya o salto del agua
Alguna recomendación?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Servicios o experiencias en cabinas