Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Conocen a estas chicas de Puebla?

Conocen a estas chicas de Puebla?

Posts 1 to 4 of 4

1

Buenos días amigos estoy buscando a una trans en Puebla, cuál me recomiendan y si pueden expliquen un poco su experiencia.

Link
Link
Link
Link
Link
La verdad todas se me antojan

Last edited by Newintrans (Feb 23 2022 15:56:16)

2

Yo he estado con dayelin bro, el segundo link que tienes, me cobro mil varitos cuando vino aca, verga de tamaño mediano, pero muy limpia y muy amable, no te apresura, no da besos tan intensos pero se deja coger rico , sin pedos bro.

3

VERGUELETOR_MAX
Muchas gracias bro, igual si los demás tienen experiencia con alguna de ellas estaría de huevos que la pusieran porque nunca he contratado una y no me quiero llevar una decepción

4

Yo estuve con Zoe, el primer link que pusiste, deje mi reseña, buscala como Zoe Puebla, Es recomendable, solo he estado con ella como pasiva, es muy buena onda, esta muy bien, es chaparrita y delgada, se cotiza cobra 1500, es algo caro tomando en cuenta que hay algunas chicas mas bara y mejores, pero yo si le pago los 1500, siempre me ha tratado bien, sin problemas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Conocen a estas chicas de Puebla?