Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sandy de Monterrey-OHHH LO VORGA! - Pico De Oro

Sandy de Monterrey-OHHH LO VORGA! - Pico De Oro

Posts 1 to 5 of 5

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-01-21 21:08:08

Pico De Oro wrote:

Gracias a este foro y las contribuciones de los usuarios no tube que pensarla mucho. Me deje guiar por las experiencias buenas que había oido de Sandy. La Cortez se ve buenísima y dicen que trae un garrote. Pero no me gusto los precios que había leído en las experiencias de otros que se la rifaron por el equipo. Y también e leído que su servicio puede variar bastante. Las fotos de la Gisell presumen su pene que casi puede ser clasificado como una arma letal. Se ve fuerte y mas dura que un diamante. Pero no pude encontrar información sobre ella en el foro. Así que me apunte a lo que parecía aparentemente seguro para mi, en ese tiempo, y le hable a la Sandy.

Hable. Me contesto. Pedi información y me dijo el hotel en que atendía, cobraba 2000, y que me podría ver ese día pero que le hablara en 15 o 20 minutos porque andaba ocupada. Dije bueno. No hay problema. Por las buenas reseñas y sus fotos, 2000 para mi esta re bien. Los 20 minutos volaron mientras calibraba otras opciones por si no se hacia la tranza con la Sandy. Le hable y me dijo que estaba lista. Me dio el numero del cuarto y listo. Pedi un Uber y me lance como un rayo hacia las cascadas. Gracias a las buenas reseñas que existen de ella no me sentía muy desconfiado ir a un cuarto de una persona extraña. Yo por lo regular no le tengo confianza ni a mi sombra.

Cuando llegue al cuarto toque la puerta. Unos segundos después se abre la puerta y miro el premio que me gane. Me recibió con lincearía negra la cual exhibía su grande, pero no exagerado busto. Tiene unas nalgas y caderas riquísimas que hacen perfecto balance con sus piernas preciosas. No como otras que tienes nalgas deformadas y piernas de popote. Se nota que hace ejercicio. Sandy es una chica madura. De la cara parece que quizás este en sus 40's o 50's. Pero del cuerpo parece que todavía esta en sus 30's. Cual sea la edad de ella esta buenísima. Es de esas que ves en la tienda o la calle y parecen que son de lana. Tiene bastante presentación. Mas que cualquier otra que e contratado.  A una que también me voy a comer cuando se me atraviese.

Tiene platica muy buena. Es muy educada y respetuosa. Dos atributos, y los mas importantes, de los que hace mucha falta ultimamente en este negocio. La neta les pone una cátedra a todas las mediocre, disque divas, que se la llevan aparentando algo que no son, y que en verdad siempre andan batallando económicamente porque no saben hacerse de clientes regulares. Si otras chicas están leyendo esto pongan atención! Respeten el trato que aceptaron en el momento que deciden dar el servicio. Si ven que la apariencia del cliente no les va a permitir dar un excelente servicio, no lo den! Simplemente díganle la verdad respetuosamente y opten por no hacer el trato. Les aseguro que el guey no va hablar mal de ti, aunque se va ir aguitado, porque te ganaste su respeto por ser honesta y no robarle el dinero. La voz se corre rápido. Sigan este consejo y verán que no van a saber que hacer con tanto cliente. Pero para que gastar mas sabiduría. Ya saben como dice el dicho, Arbol que crece torcido jamas sus ramas enderezan. Por favor disculpen por verme desviado del tema. Le hecho la culpa al profesionalismo de Sandy y su excelente servicio y la ley que se trae entre las piernas.

Me dijo que me pusiera cómodo y me quite la ropa menos los calzones. Empezamos cariciandonos sentados de lado con cara frente a frente. Muchas ricas caricias en ambas direcciones. Ella a mi. Yo a ella. Besos al cuerpo, cuello, orejas. Ambos acariciando nuestros penes. El de ella se pone durísimos. Ya casi explotaba el calzón de ella por el tamaño que no podia ser contenido en esos calzones negros que traía puestos. Decidimos quitarnos los calzones para seguir cariziando nuestros penes erectos sin obstáculos. El de ella es el mas bello y largo que e visto. Mas largo que Nelly o Vanessa Palacios. También muy ancha pero no mas ancha que la Palacios. Eso lo dijo sin querer echar tierra. Ellas también dan un servicio de primera y las recomiendo si tienes ganas de provarlas. Sandy tiene una pinche madrezota! Si fuera una criatura fuera un gran tiburón blanco. La única que parece tener una verga mas bella que ella, basándome nomas en fotos, es Zafiro. Pero eso lo voy a tener que comprobar. Déjenme continuar. Estuvimos así como unos 5 minutos. Sentí que había pasión entre nosotros. No pude aguantar mas y le empecé a acariciar el pene con mi boca dandole besos y lambiéndole el tronco mientras ella estaba media acostada con la parte superior de su espalda recargada en la cabecera de la cama. Abajo del tronco. Los lados del tronco. Pero nunca la cabeza. Mientras yo hacia esto hay veces decía, "hay papa!" en una manera sexy y erotica. Esto me excitaba. Después me decidí darle placer a sus grandes, blancos, limpios, huevos. Empece dandole un lambido lento desde abajo donde empiezan, asta arriba donde terminan y empieza el tronco. Cuando hice esto repitió "Hay papa!" lenta y pervertidamente. Durante este tiempo hay veces hacíamos contacto visual y ella extendía su duro pene hacia enfrente y lo dejaba ir para que azotara su estomago y hiciera ruido. Sabe presumir de su gran tamaño y sabe que me encanta ver y oír tal acto cortejo. Continue con ese tipo de acaricias por unos 5 minutos. Después seguimos y ya para que les cuento lo que ya saben. Fue un super servicio.

Me di una enjuagada. Cuando estaba haciendo esto ella seguía dura como una piedra y me la presumía diciéndome, "Mira como me pusiste." Algo que me atrae mas hacia ella. Mi plan no era hacerla venir porque e leído que no se viene al menos que le pages. Como es mi primera ves con ella nomas quería tener una idea de como era su servicio. Para la otra si creo que la puedo hacer que se venga porque la neta si se prendió. Mientras me cambiaba seguíamos platicando y ella no me dijo nunca nada del dinero. Yo ya cuando estaba cambiado le pague su cuota. Yo se que a muchos se les haga mucho esto y que esta fuera de su propósito. Pero la neta si estuvieran en mi situación hicieran lo mismo porque el servicio fue de lo mejor. Fue un servicio profesional de película. No lo hago con intenciones de inflar precios camaradas. Ojalá me entiendan compañeros. Se porto muy amable conmigo. Calificación: 10. Gracias Sandy.

Para la otra, si están en la misma ciudad. Voy a ver si Sandy puede apalabrar a la Zafiro para darme un servicio que incluye concurso de ver quien la tiene mas grande con cinta métrica y todo. Yo creo que Sandy si se avienta porque no se nota nada de envidiosa. Las otras quien sabe si se animen. Ojalá que si porque la verdad que si se hicieran amigas de Sandy aprendieran mucho. Y no estoy diciendo que el servicio es malo de ellas porque no e estado con ninguna de las dos. Pero es Sandy me dejo apantallado y mi respeto brindo hacia ella. Hasta la próxima amigos.

Nombre:Sandy
Tel: 8112528050 -> 2023 act Tel  8186537697

https://mx.mileroticos.com/travestis/im … /24628764/
https://i.ibb.co/zS76sK1/k9p01qp86b4ot4l99vak9p01qp8y.jpg
https://i.ibb.co/vkf7Jjb/5b7958474479dd5b75425ff57df99313.jpg https://i.ibb.co/sb2ydvV/768ceab181657f9e6209e03eb6fb07af.jpg

2

Pepito Grillo wrote:

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-01-21 21:08:08

yo estuve con ella hace como 7 anos aqui en Nuevo Laredo, cuerpo y cara de 10, su verga si mide unos 18 cms pero es muy delgada(nada q ver con la verga de Zafiro), yo soy activo per la chaparra es bien cabrona y termino dandome el mejor cogidon de mi vida, no recuerdo haber aventado tanta leche como esa vez, fueron chorros y chorros de leche sin parar, parecia que me estaba miando, pero es que duro casi una hora y media limandome el culo en todas las posiciones posibles. Al final le pague y se molesto porque no quise darle propina al wey de la entrada del lugar donde se quedaba, y la verdad no se la di porque habia sacado del cajero justo la tarifa que ella me habia pedido que en aquel entonces fueron $1500. Recuerdo que me dijo q en Mty no hacia servicios porque tenia familia y un circulo de amistades que cuidar, solo lo hacia cuando salia de giras en un show de imitadores tvs

3

Sandy una de las mejores experiencias con esta bella hembra vergona es una semental y una persona amable y linda espero volver a tener un nuevo encuentro y nueva experiencia

Last edited by GESION (May 3 2022 18:59:02)

4

Estuve con ella en el DF. Muy linda, elegante, buena onda. Fui a su departamento en Condesa. Lo que promete, lo cumple. Para ir a visitarla siempre

5

Saben cuánto cobra Sandy en la actualidad y si sigue atendiendo en el hotel cascada en MTY?

Last edited by Hcmty (May 9 2022 10:57:13)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sandy de Monterrey-OHHH LO VORGA! - Pico De Oro