Saludos a toda la banda.
Esta vez visito el portal para redactar y compartirles mi reseña con la riquisima y entrona SHARON VEGA , https://mx.mileroticos.com/travestis/sh … /19282023/ ,de tan solo recordar como estuvo el encuentro,siento que vuelvo a venirme de nuevo.
Ciertamente soy de los que busca suficiente material positivo para animarme a contratar,a esta chica me la recomendaron abiertamente asi que no dude en invertir para traerla a tierras pachuqueñas ya que ella nunca habia venido para aca y de verdad que han sido las mejores dos horas de inversion, dos horas que pasaron lentamente ya que disfrutamos al maximo.
Primero que nada le envie msj para conocer el servicio y el costo del mismo,el cual me parecio bien, acordamos fecha y hotel en que nos veriamos, debo decir que desde que te da informes entras en buen ambiente,tiene una voz que te eriza la piel, es muy amable y atenta.
Y bueno ya pasando al servicio, yo la contrate por dos horas, desde que llegue a la habitacion me trato de manera extraordinaria, me recibio en lenceria color negro, la cual dejaba ver su cuerpo muy excitante,tiene unos senos bien redonditos y comibles,los chupe al grado de escucharla gemir,le fui quitando el resto de su lenceria al grado de dejarla desnuda, bese su culito superdelicioso,wow las fotos de su anuncio se quedan cortas, le chupe el culo hasta meter mi lengua por completo en el , esta delicioso,muy limpio , muy aseado, y un olor estupendo. Al mismo tiempo que le mamaba el culo , le masajeaba la verga la cual no daba credito a lo grande que la tiene, es un tremendo pito, grueso y grande, no imaginaba como lo iba a sentir en mi boca.
Ella me daba besos de lengua y bien atascados,sexo oral al natural , se la tragaba completa y te deja el pito bien ensalivado, para que se lo dejes ir en cualquier momento.
hicimos un riquisimo 69, le mame la verga y los huevos cuantas veces quise, lo senti riquisimo en mi boca, se le paraba bien cabron,ella no dejaba de mamar mi culo el cual lo mama perronsisimo, mi culito pedia mas de su lengua.
Me excito muchisimo, no dejaba de besarme , lo hicimos de manera desenfrenada.
Llego el momento de dejarle caer todo mi miembro y asi fue, me habian comentado que permite a pelo , sin embargo aun no me animo a eso,quizas despues, pero aun asi se la meti de a perrito,piernas al hombro y hasta la cargue, me la cogi como si no hubiera un mañana, no queria venirme por mas excitado que estaba, mi mente decia yaaaa, pero mi verga queria seguir disfrutando ese culo apretado,esas nalgas paradas, ese ano humedo,asi que le di hasta que ya no pude mas, ella se vino de manera magica,senti sus mecos calientitos en mi abdomen y su verga hirviendo.
Minutos despues no puede mas y tambien me vine, uffff fue muy placentero sentir como sus piernitas le temblaban , quedamos exhaustos en la cama sudados y con olor a sexo inolvidable.
No falto la platica de rutina, muy interesante y chistosa.
Nos despedimos , no sin antes garantizar un segundo encuentro, e cual espero sea muy proximo, es el servicio que siempre estuve deseando.
P.D. Iba con la intencion de que tambien me la dejara ir ya que dicen que tambien te coje delicioso, pero vi su tremenda herramienta y mejor no le atore por ahora ja ja, es algo que en algun momento me animare lo se, pero necesito mas preparacion creo .
Nombre: Sharon Vega
Tel: 5540176976
Arancel $1500.00
Actitud de 10
Imagen de 10
Repetiria? claro que si.