Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quiero experimentar

Quiero experimentar

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola, es mi primer post y técnicamente soy nuevo en este deporte extremo ya que solo he estado con dos mujeres trans pero siempre he sido activo y tengo ganas de empezar como pasivo.
He leído de las experiencias que han tenido con Jimena Greys o de Aleyda Guzmán, que son unos bombones, y no saben como se me antoja que me hagan su puta, pero tienen una verga que se que no aguantaría ni disfrutaría, por lo que quisiera que me recomendaran alguna trans para iniciar que no tenga una verga tan grande y que les guste ser activas o Inter, yo radico en Puebla pero igual viajo mucho a la CDMX por lo que puede ser trans de estas dos ciudades o que viajen a estás ciudades.
E igual que consejos me dan para empezar como pasivo y si pueden contarme su primera experiencia como pasivos estaría excelente.
Gracias por leerme

Last edited by Newintrans (Feb 21 2022 08:28:38)

2

Explorador30 wrote:

Ve a 2joss Style está adelante de metro politécnico, es una estética con una trans deliciosa, nalgona, tetona y de verga chica para primerizos, es inter así que llega y cantala directo Bro, y bienvenido al mundo de las vergas

Muchas gracias y no tienes una que se anuncie para escribirle, porque normalmente ando por Polanco pero no salgo mucho de esa zona y no conozco tanto para ya salir a la ciudad por trans, prefiero llamarles y que vengan, igual si me puedes decir con que trans fueron  tus mejores experiencias como pasivo estaría bien

3

Muchas gracias ahí seguire buscando, igual si alguien conoce una activa en Puebla estaría de pelos

4

yo conozco varias y ando buscando compañero de fiesta hermano ojala pudieras contactarme o quien guste para armar trios y orgías en puebla con trans estoy en twitter como @josegod67101488 o por aca manden mensaje jeje

5