Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Metro tezonco línea 12 San Lorenzo grupo de trans

Metro tezonco línea 12 San Lorenzo grupo de trans

Posts 1 to 14 of 14

1

Hola a todos los foreros. Les vengo a compartir un poco de información sobre unas travas que se ponen enfrente del panteón de San Lorenzo.
Pase un día viernes y me di primero una vuelta para ver cuantas chicas había, que en realidad no son muchas.
Primero a dos cuadras del metro tezonco encontré un pequeño grupo de 5 travas se veían aceptables pero me dió un poco de pena acercarme al grupo solo una excepción una de ellas   estaba muy  gorda, después dos cuadras más adelante ví otras dos una tenía un vestido de red que dejaba ver una tanga color verde fosforescente,cuando me detuve en la esquina y está trava del vestido de red se me acercó para preguntarme si quería servicio. Dijo que $150 oral y $300 completo.
Me dijo que tenía lugar y por $100 más podía entrar.
Total $400 varos. Dije va y me dijo que el show sería dentro de una funeraria que está enfrente del panteón. Me saque un poco de onda pero la traba siempre hablo muy amable y con mucha tranquilidad y me hizo sentir seguro...
Total nos acercamos a la entrada de la funeraria, lo que me dió un poco de pena fue que la chica que trabaja en la funeraria me vio, pero supongo que muchos weyes entran ahí, me pasó a una parte donde los mismos de la funeraria acondicionaron un cuarto pequeño aproximadamente de 2 x2.5 pero lo bastante cómodo para hacer el delicioso. El lugar tenía una par de sillones y una mesa.
Nos pasamos y ella dejo sus cosas en la mesa ,mientras yo me acerque por atrás de ella y la empecé a tocar toda. Ella se empezó a dejar querer , después se sentó en el sillón y nos empezamos a besar, fueron bastante atascados su besos y no percibí ningún aroma desagradable metía su lengua en mi boca y se dejaba tocar toda.... Después saco un condón me lo puso y empezó a mamar aplicando la garganta profunda, luego se puso en cuatro sobre el sillón se subió el vestido se hizo la tanga de lado le puse un poco de saliva y empeze a darle bastante rico su culito me dijo que era su primer cliente de la noche y se notaba las ganas que le echava se la saqué la empezó a mamar de nuevo hasta que me vine... Nos limpiamos y salí del lugar. La chica se llama Vanesa y me dijo que los días viernes estás a partir de las 9:00 pm en adelante creo entre semana no hay acción.
Volveré a repetir pero trataré de buscar una chica activa por qué está morra no dió servicio de activa y la verdad me encantan por eso las trans.
Por $400 creo no estuvo mal hizo un poco de todo y no fue mamona, no tenía olores raros y con lugar.

2

Oiga compa, de pura casualidad no vió una troca a lado? La neta sí están chidas las travas como dices, pero siempre que paso, veo una troca a lado y la neta me saca de onda, no me animo ni a pedirles informes.

3

De hecho ahora que lo mencionas si ví un auto pero no puse mucha atención si era una camioneta o que onda. y una de las travas se acercó a el. Pensé la neta que era un cliente por qué el carro se fué. Y cuando salí del lugar no ví nada... Tendré más cuidado con eso... Crees que sea para extrorcionar??

4

Hola que tal, de ese grupo de niñas conocí a una, se llama Amayrany prueba con ella, super servicio, vive un poco mas adelante y ahí da servicio, bueno eso fue antes de pandemia, ahorita la verdad no e pasado a ver.

5

Lobonegro
Cuánto fue de su arancel???
Que tal tiene su herramienta???
Da servicio de activa??

6

Padre gascoigne wrote:

De hecho ahora que lo mencionas si ví un auto pero no puse mucha atención si era una camioneta o que onda. y una de las travas se acercó a el. Pensé la neta que era un cliente por qué el carro se fué. Y cuando salí del lugar no ví nada... Tendré más cuidado con eso... Crees que sea para extrorcionar??

Pues no lo sé, la neta no he querido comprobar, mejor me voy por unas que están por la universidad insurgentes o las de unirem.

Mira aquí sale el carro

https://i.ibb.co/2kd8Smx/A78474-A4-CD65-4-E0-D-ADD0-200-B9-E85-CBD3.png https://i.ibb.co/1zv3vWZ/90-B3-FBC7-0-B38-4149-978-D-0465523-D90-FE.png

Last edited by Kamagua115 (Feb 24 2022 09:04:04)

7

Es camioneta de ella la verdad es muy buena, yo eh ido a dónde vive y vive en una unidad vigilada pequeña y vive con otra trans que la verdad nunca la vi pero bueno ella si se rifa

8

Hay otras una que se llama kim y antes mucha antes hay otras una tal Daniela y la otra no recuerdo igual sin del rumbo  son amigables y si servicio bueno, también andi tras la que se para frente a la universidad a lado del Dominos solo que cuando la Veo una de dos no llevó efectivo o voy a otra cosas

9

Papito rico wrote:

Hay otras una que se llama kim y antes mucho antes hay otras una tal Daniela y la otra no recuerdo igual sin del rumbo son amigables y si servicio bueno, también andi tras la que se para frente a la universidad a lado del Dominos solo que cuando la Veo una de dos no llevó efectivo o voy a otra cosa

Esa chica que mencionas es una que lleva vestido y rica chichi??? También trae lentes, se ve joven???

10

Si ella es Daniela es alta y dengada

11

Banana2021 wrote:

Quien es ella y dónde se para?

Se llama Thalia, se para justo frente a los laboratorios, en la calle de francisco rojo por metro tezonco

12

Pues lo de la camioneta yo he visto que no es de ella ya que luego hay dos weyes arriba y ella va y les habla y después se regresa a su esquina
Así que mejor tengan cuidado a mi nunca me ha dado buena espina pasar con ellas por lo mismo que si he visto la camioneta siempre con personas arriba

13

Pues te digo la neta yo eh estado con ella la neta es bien atascada y yo eh manejado hasta esa camioneta bro

14

Kamagua115 wrote:

Pues no lo sé, la neta no he querido comprobar, mejor me voy por unas que están por la universidad insurgentes o las de unirem.

Mira aquí sale el carro

Editado por última vez por Kamagua115 (24/02/2022 09:04:04)

Efectivamente se llama Talia y cobra 200 oral 300 completo... Es de ella la camioneta y pues no había nadie arriba me subió y lo hicimos en la parte de atrás. Me dijo que por $500 me llevaba a su departamento que está por olivos... Se la chupe un poco y la tiene rica se le puso bien dura y hice que terminamos juntos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Metro tezonco línea 12 San Lorenzo grupo de trans