Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Ana Nicolle Metrobus MARAVILLAS Neza - the1986

Ana Nicolle Metrobus MARAVILLAS Neza - the1986

Posts 1 to 4 of 4

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0

the1986 wrote:

Hola esta chica es joven y flaquita tiene su estética frente al Mexibús maravillas esta medio carona pero la mamá riquísimo al natural, me dio una chupada de huevos super suave y reconfortante, tiene un culo suave y unas pequeñas tetas de hormonas que se deja mamar. Solo fui por el oral lo da en 250 y el completo dice que 500.Su estética está con vidrio de espejo cierra la puerta, siempre está cerrado yo al chile llegué y le toque y te atiende en su sillón y no de manera incómoda en el baño como la mayoría de las trans. Es recomendable hablarle antes se anuncia en mil eróticos.

ana nicole
5545659536

https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /19315194/
https://i.ibb.co/MhbkgXP/881337b3d6845b2470e9f7551a2bd793.jpg

Es mi primer post espero les guste banda. Saludos

2

Hola si claro es buena opcion de servicio y las mamadas que da son de lo mejor que bueno que ya esta de vuelta el foro para contar nuestras nuevas aventuras gracias al administrador pepito por esta nueva oportunidad muchas bendiciones a este nuevo foro Saludos a todos!!

3

Si yo he ido y la verdad es muy buena onda, ojo se recomienda ir bañado ya que si me ha platicado que depende del aseo de cada quien es su servicio. Si tiene el culo redodndo suave y apretado( yo si me doy)  y lo mama DELISIOSO. Ojo no juegues con su tiempo por que te manda a verga y tiene razon el tiempo vale.

SUPER RECOMENDABLE. MUY DISCRETA Y LIMPIA, NADA MAMONA.

4

Vi en su anuncio que atiende en hoteles de la cdmx alguien la ha contratado fuera de su estética????

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Ana Nicolle Metrobus MARAVILLAS Neza - the1986