Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-01-23 11:35:10

joshio wrote:

Buen dia compañeros pues aqui dejandoles mi encuentro con esta hermosura el dia de ayer

Bueno ayer me encontraba cotorreando por donde se paran las chicas (Motel Venus) y pase a saludar a las chicas se podria decir que de 10 que se llegan a parar ya me comi a 6 por que las otras 4 nada mas no convencen bueno pues pase a saludarlas paltica de esto y aquello Todavia no llegaban las mejorcitas pero si llego sharon y no cabe duda esa morra como me gusta y prende y pues dije de ahi soy sin bla bla bla le dije pues vamos y vamos cabe mencionar que ya he estado con ella y es garantia en lo que nos encaminabamos al motel nos encontramos con otra chica llamada victoria creo no la habia visto y pues si se me antojo pero ya iva con sharon le pregunte por ella que si jalaria para un trio y me dijo si pero no me la quiero cojer he le dije no yo me las cojo a las dos segun yo bien semental le dijimos y que se arma nos fuimos al motel pague la habitacion nos acomodamos empece a besar a la chica y luego a sharon luego los tres tocandonos me empezaron a quitar la ropa eso es bueno y despues yo a ellas me acuesto para que me empiezen a mamar la verga y despues de sentir esas dos lenguas sobando mi miembro que victoria me sube un poco las piernas que le digo oye no soy solo activo me dice calma te voy a chupar el culo no quieres y pues le digo claro y entre la mamada que me pegaba sharon y la que me ponia en el culo victoria ya queria venirme me safe les dije empinense que les voy a mamar el culo y asi fue ahi en esa misma posicion les empece a dar todo con condon un par de posciciones mas y acabe la verdad no le aguante tanto pues tener asi a dos chicas me prendio ellas se vienieron mi pecho nos limpiamos pasaron a hacearse les di lo acordado se despidieron de beso y solo me eche un regaderazo y fuga espero repetir la verdad si vienen a qro les recomiendo a sharon al 100 eso si no esperen una voz femenina tiene un poco gruesa la voz pero no llegando a sonar como vato aqui su contacto

Nombre:Sharon
Tel:4422263485

https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … s/2457463/
https://i.ibb.co/YjNWvsv/861b2e8cc22fa545d9ad31e022d71e40.jpg
En su anuncio dice que por corta temporada pero ella es de aqui aveces hace pequeñas giras de su amiga de lo caliente que estaba ni le pedi su numero lo consigo y lo paso