Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-01-23 11:35:10
Buen dia compañeros pues aqui dejandoles mi encuentro con esta hermosura el dia de ayer
Bueno ayer me encontraba cotorreando por donde se paran las chicas (Motel Venus) y pase a saludar a las chicas se podria decir que de 10 que se llegan a parar ya me comi a 6 por que las otras 4 nada mas no convencen bueno pues pase a saludarlas paltica de esto y aquello Todavia no llegaban las mejorcitas pero si llego sharon y no cabe duda esa morra como me gusta y prende y pues dije de ahi soy sin bla bla bla le dije pues vamos y vamos cabe mencionar que ya he estado con ella y es garantia en lo que nos encaminabamos al motel nos encontramos con otra chica llamada victoria creo no la habia visto y pues si se me antojo pero ya iva con sharon le pregunte por ella que si jalaria para un trio y me dijo si pero no me la quiero cojer he le dije no yo me las cojo a las dos segun yo bien semental le dijimos y que se arma nos fuimos al motel pague la habitacion nos acomodamos empece a besar a la chica y luego a sharon luego los tres tocandonos me empezaron a quitar la ropa eso es bueno y despues yo a ellas me acuesto para que me empiezen a mamar la verga y despues de sentir esas dos lenguas sobando mi miembro que victoria me sube un poco las piernas que le digo oye no soy solo activo me dice calma te voy a chupar el culo no quieres y pues le digo claro y entre la mamada que me pegaba sharon y la que me ponia en el culo victoria ya queria venirme me safe les dije empinense que les voy a mamar el culo y asi fue ahi en esa misma posicion les empece a dar todo con condon un par de posciciones mas y acabe la verdad no le aguante tanto pues tener asi a dos chicas me prendio ellas se vienieron mi pecho nos limpiamos pasaron a hacearse les di lo acordado se despidieron de beso y solo me eche un regaderazo y fuga espero repetir la verdad si vienen a qro les recomiendo a sharon al 100 eso si no esperen una voz femenina tiene un poco gruesa la voz pero no llegando a sonar como vato aqui su contacto
Nombre:Sharon
Tel:4422263485https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … s/2457463/
En su anuncio dice que por corta temporada pero ella es de aqui aveces hace pequeñas giras de su amiga de lo caliente que estaba ni le pedi su numero lo consigo y lo paso