Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi primera vez

Mi primera vez

Posts 1 to 6 of 6

1

Que onda compañeros

Les cuento que hace poco tuve mi primera experiencia con una chica trans, siempre disfruto leer sus experiencias y recomendaciones en el foro sobre este deporte extremo, por lo que despertó un interés particular en querer tomar el rol de pasivo (siempre había sido activo) y ser penetrado por una chica trans, por lo que estuve informándome antes de aventurarme.

Resulta que conocí una chica trans, la cual trabaja en una estética acá por mi casa, ya había pasado varias veces por su estética pero en una ocasión que ella estaba afuera pasé y literal me comió con la mirada, cabe mencionar que esto fue muto, la chica es muy guapa por lo que decidí pedirle su teléfono. Estuvimos flirteando por cerca de un mes, le conté mi inquietud, a lo cual ella muy amablemente accedió, si bien ella me comentó que es más pasiva, como en sus palabras tengo buena nalga me le antojé mucho, quedamos varias veces en vernos, pero entre su trabajo y el mío no coincidíamos; hasta que finalmente logramos coincidir.

Para hacer el momento más excitante decidimos que yo llegaría antes el hotel y ella llegaría después como si la hubiera contratado (ella no trabaja vendiendo caricias), no hubo mucha platica ya que ya llevábamos un rato mensajeado y ya nos conocíamos, yo me había comprado unas chelas para estar entonado, pero ni me dio tiempo, casi en cuanto entró comenzamos con unos besos atascados de lengua mientras me apretaba las nalgas diciéndome entre susurros que todo eso se iba a comer, a lo cual yo le decía que sí, que eran suyas.

Nos desvestimos y estando yo parado ella comenzó a besarme el cuerpo desde el cuello hasta las piernas, las nalgas, los muslos, todo, para este punto ya estaba bastante excitado, por lo que continuamos el faje ya en la cama, mientras ella encima de mí le quite la tanga y se asomó un no muy largo pero rico miembro, ella seguía besándome mientras las cabezas de nuestras vergas rozaban, decidí recostarla y hacerle un rico oral muy ensalivado, al su miembro comenzó a tomar más fuerza y noté que era bastante grueso, estuve unos momentos así y me pidió que me subiera encima de ella sin dejar de mamársela para hacer un 69, en esa posición comenzó a mamarmela y a hacerme un beso negro bastante rico para comenzar a dilatarme, posteriormente inició metiendo un dedo, después 2 y me folló unos momentos con sus dedos.

Posteriormente me volteó para montarla, le pedí paciencia ya que su verga era muy gruesa y yo estaba bastante apretado, sin embargo me la empezó a meter lento, comencé un poco de dolor, tardamos aprox. unos 5 minutos yo montado y ella besándome hasta que pude sentirla en plenitud dentro de mí, el dolor ya había pasado y comencé con un frenesí de placer, me puso en 4, de misionero, patitas al hombro, de ladito, ella encima de mi, vaquera volteada, en cunclillas, en cada ocasión que podía me nalgueaba... ufff ya ni les cuento me hizo como quiso, hasta que terminó.

Después de esto nos recostamos, descansamos un poco y me la empezó a mamar ya que quería que terminara, sin embargo con el tremendo cogidon que me metió quedé un poco tocado o no sé como explicarlo, sin embargo con las ricas chupadas que me dio terminé en su boca, ella quería seguir cogiéndome pero ya se tenía que ir por lo que nos aseamos y vestimos, la verdad ya no hubiera aguantado un segundo round, quedé con el culito roto, pero estuvo bastante rico. Supongo que con el tiempo me acostumbraré al tamaño y podré aguantar más rounds.

Quedamos en volvernos a ver después ya que quiere seguir "entrenándome".

Me gustaría conocer más chicas para seguir explorando este maravilloso rol. Con quien han tenido sus mejores experiencias de primerizos, me recomiendan alguna?

Saludos

2

Wow, que chingona historia !!!!  felicidades,  que buena "primera vez"

3

Que suerte amigo, yo siempre quise encontrar una novia trans pero nunca tuve suerte ya que no sabía cómo y dónde buscarlas

4

Campeon. Que excelente relato. De lujo. Felicidades. :)

5

Ella usó condón o fue a pelo?

6

Gracias a todos por sus comentarios la verdad fue una experiencia bastante rica.

Alcocer1520 wrote:

Ella usó condón o fue a pelo?

Respondiendo a Alcocer, sip todo fue con condón excepto las mamadas 😜

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi primera vez