Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Recomendación Lila Sampaio / Nicol Orozco

Recomendación Lila Sampaio / Nicol Orozco

Posts 1 to 2 of 2

1

Que hay banda

Acá les dejo mi recomendación de esta hermosa bb Lila Sampaio.

Les cuento que después de estar inactivo por toda esta pandemia del carajo me reincorpore a la acción con las bellezas que nos encantan.

Y es que me la pasaba solo leyendo reseñas de encuentros como seguramente habemos muchos y hasta que dije no me voy a quedar solo de espectador tengo que regresar. Estos tiempos y esta vida es tan corta que no quería solo verla pasar frente de mi sin hacer nada.

De hecho me motivo a regresar una hermosura que habia leído en reseñas del foro que no hay jale en su trabajo pero creo que  a mí me fue bien. Iba desanimado por lo que había leído, pero con ganas de volver a sentir la adrenalina y así fue, hasta salí con unos buenos besos pero esa es otra historia.

En fin, volver a sentir esa sensación fue el detonante para animarme con Lila Sampaio, que ya la traía en la mira. Las hostilidades se dieron en el plaza belices por $360, muy seguro y cómoda la habitación.

Llegando a la habitación me pide el pago y como sabemos dentro de mi dije "ya valió". Pero nada de eso se comienza a poner cómoda y se desnuda completamente, ya que tiene un cuerpo de sirena hermosa tiene un culito delicioso olía bien sus tetas paraditas redonditas como me gustan y una dotación mediana sin problemas de erección, tiene la combi perfecta.

Empezamos con unos besos bien dados muy ricos, el oral de rigor enfundado de hecho le pedí que todo fuera con protección a lo que no le molestó. Cambiamos a un 69, buena chamba se deja llevar y la volteo y me dejó ver ese delicioso culito revise para estar seguro todo en orden y a comer se ha dicho muy buena higiene, pasamos a perrito y después de misionero no aguante mucho por andar desencanchado de este juego y tristemente ahí termine, maldición me dije a mi mismo pero era algo que ya estaba contemplado. Íbamos tan bien que hasta ella dijo nooo jajaja.

Descansamos un rato plática amena, en ningún momento me carrereo y se lo agradezco porque si necesitaba más tiempo.

Regresamos a las hostilidades más faje besos y yo abajo viendo todo ese cuerpo riquisimo encima de mi como rebotaba mientras ella se la jalaba hasta que se vino a chorros en mi pecho seguido de mi segunda venída.

Muy rico todo cumplió al 100, excelente servicio, muy buena actitud te deja agarrar confianza y te hace sentir bien. Hasta me dijo que si no me interesaban tríos con sus amigas seguramente si me animo después les cuento.

A ella la encuentran en ejército nacional por la gasolineria justo en la Yamaha.

Les dejo su enlace de mil eróticos.
https://mx.mileroticos.com/travestis/pu … /11251252/

Nombre: Lila Sampaio / Nicol Orozco
Cel: 55 3997 1856
Dotación: Mediana
Cuerpo: 10
Cara: 9
Aranceles: $1,500
Tiempo: Más de una hora
Rol: Interactiva me dijo pero fue pasiva conmigo.
Volvería a contratar: Seguro regreso por la revancha.

Si la contratan cuenten cómo les fue.
Felices y seguros palos.

De esta anécdota me quedo con la siguiente frase:
La vida es muy corta como para ser el espectador de lo que quisiste hacer ...

2

Que buena vieja, creo que ya he tomado el servicio hace muchos años pero se ve mejor ahora

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Recomendación Lila Sampaio / Nicol Orozco