Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-01-24 22:56:16
Junto a una óptica del lado derecho y del lado izquierdo un local de arneses automotrices, un espacio ya Clásico en neza llamado Bracamontes dónde te atiende una trava alta con un enorme Culo y tetas regulares de Hormona, ya un poco madura pero hace años que vivía en Neza fue la primera Trava que me la mamo, nunca le he preguntado su nombre aunque no lo crean y hemos estado juntos varias veces un tanto esporádicas porque concurrir a todas las estéticas de Travas en la zona.
Les platicaré de la última vez que cogimos.
Ella abre temprano al rededor de las 10 am porque si corta el pelo, ese día tenía algo que hacer en la zona, ya iba con atención de pasar a verla estaba barriendo afuera me dijo si quería corte le dije que necesitaba servicio completo me cobró 200 y entramos traía unos mallones pegadoa que le enmarcaban su culote y en las piernas de lado tenía como encaje. Entramos cerro la puerta con seguro y pasamos a la parte de atrás de su estética dónde tiene un espacio amplio con un sillón me quite por completo el pantalón y me senté a un lado me metió la mano debajo del calzón me sacó la verga y me la empezo a manosear mientras nos empezamos a besar, está vieja es muy oral si le lates te pega unos besotes bien cabrones, sin más me quite los calzones y me la empezo a mamar previo me puso el condón y se empezó a rifar chingon mientras yo le manoseaba sus nalgotas con una mano y con la otra le agarraba su verga sobre el mallon, le dije que si quería que se la mamara y sin más se bajó el pantalón se quedo en tanga y saco un condón se la empezar a jalar y le puse el condón y se la empecé a mamar mientras le acariciaba sus nalgotas yo sentado en el sillón y ella parada frente a mi, se quitó la blusa y me mostró sus tetas las cuales empecé a masajear con una mano y la otra en el culo de ella se calentó cabrón y me dijo que si me la podía meter, yo me recoste sobre el sillón abrí las piernas las puse sobre sus hombros y me deje coger tiene una verga regulador de unos 17 con y me la metió delicioso mientas me besaba y me la jalaba me besaba en la boca en el cuello , es muy caliente, se me quitó de encima no se vino y me volvió a poner condón y me la mano un poco y después me senté en el sillón se me subió abrio sus nalgotas y se clavó mi verga se dio unos sentones bien cabrones mientas nos besábamos yo le mamaba las tetas, estabamos bien atascados,casi me hace venir, se bajo me empezó a besar los huevos ve besaba las piernas me mordió hasta las nalgas me empezó a besar y lamer por varias partes y después se empino ya ahí se la dejé caer se le veía enorme el culo ahí si me vine luego luego ya estaba bien caliente, después de eso nos dimos unos besos se volvió a poner condón y se la mame un poco y me empino a mi tardó poco en venirse y pues finalizamos en el sillón sentados fajando un poco besos y manoseo sabroso, me vestí me despedí y prometí volver a la fecha no he tenido de regresar tiene como 4 meses de eso pero espero pronto volver por qué cuando voy a Bracamontes me atasco con esa trava que aún empinada me mira con sus ojos cachondos, esos que tiene tatuados en su espalda, se las recomiendo, les dejo en link un clásico de Neza.
Estetica Bracamontes
Av. Pantitlán, La Perla, 57820 Nezahualcóyotl, Méx.