Traviesos que tal, yo soy PDA pero últimamente he vuelto a recorrer Tlalpan y bueno hay muy buen material, mi duda es sobre los servicios en las camionetas con las de la calle Romero, es seguro no llega la policia o algo?
Camioneteras de Romero
Posts 1 to 5 of 5
Share2Feb 12 2022 10:10:31
He estado con chicas en sus camionetas sobre Romero, pero regularmente solo es para un oral, dependiendo de la chica te deja tocar o no y el trato suele ser básico. Nunca me ha pasado nada cuando he tomado el servicio así, pero o está de más tener cuidado, sobre todo en los bolsillos del pantalón.
Share3Feb 12 2022 22:58:14
Los de antaño en Romero recordarán un camión del tipo escolar donde daban servicio y podías coger ahí mismo
Share4Feb 19 2022 06:53:18
Los de antaño en Romero recordarán un camión del tipo escolar donde daban servicio y podías coger ahí mismo
¿Como olvidarlo?... O el estacionamiento junto a Villa de cortes y también daban servicio donde ahora es una tienda de muebles de oficina. Era un estacionamiento chidito. Que tiempos aquellos.
Share5Feb 20 2022 00:52:24
Si solo pagabas una lana y amonos a deslecharte en el estacionamiento habían unos cuartos improvisados