Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-01-14 01:17:01

Daniweiss wrote:

Muy buen día camaradas del deporte!

El dìa de hoy quiero venirles a platicar una experiencia increíble mi primer experiencia full con una chica trans.

El día de hoy sabía que era el día para conocer a esta chica, he leído buenas reseñas sobre un par de traviesillas y la que me daba buena corazonada me contestó justo cuando iba a hacer mi segundo intento. Me contestó una chica con una voz muy agradable, me pidió que me acercara a un hotel que me quedaba a 5 min. Me instale y llegó cuando prometió.

Me mandó mensaje quebya había llegado y tocaronnla puerta en poco tiempo. Abro la puerta y aparece una chica con cara agradable nobes guapisima pero si bastante coqueta, entró me saludó y comenzamos a charlar un rato, bebimos una cerveza, me comentó que  le gusta la fiesta, echamos un porrito, y se rifó unos besos de piquito nada atascados y bastante bien, despues de un rato me quitó la ropa y empezó a mamarmela, lo hace muy rico bastante lubricado todo el tiempo, y después me pidió lo hiciera, se puso lo suyo y que empiezo, tiene una herramienta mediana de buen grosor ya la tenía bien parada cuando empece con mi labor, la primera vez con una herramienta de morra en mi boca fue muy extraño pero obviamente muuuy excitante, pasamos por otra ronda de lo mismo, ella a mi y yo a ella, y luego le pedí que quería la experiencia completa, entonces comenzó a sacar el lubricante, se puso un poco y luego me acomodó boca arriba y empezó muy lento.

Fue la primera vez que una chica con sorpresa me daba, fue un poco intenso al principio pero despues fue bastante bueno me puso en 4 y duramos otro ratito, y se viene... se la toque y si parecía que se vino muy rico, ya que el condón se sentía bien llenito y pues me dice que voy, y me pongo un condón y le doy de 4 se le veían bien ricas las nalgas, se puso arriba de mi lo cuál fue super loco porque se le volvía parar la herramienta, le di de ladito, fue muy rico y se la jalaba mientras le daba bien duro! Muy rico hasta que me vine en sus nalgas, epica cogida, nos metimos a bañar y que se calienta y nos salimos y me la mamó otro rato e hicimos otra ronda hasta que se vino ella de nuevo buen chorrito se salpicó toda la pancita  se ve que lo disfrutó increíble, estabamos a punto de pasarnos del tiempo acordado y me dijo que me la mamaba si me queria venir. Pues acepto el reto, lo hizo de nuevo muy rico y que lo logro.

Nos limpiamos de nuevo y agarró su dinero que lo deje a la vista desde el inicio, pidió su taxi y se despidió.

Honestamente compañeros fue una experiencia muy rica, me agradaría repetir porqué me faltó un masajito que promete muy rico, platica muy bien y hace que te sientas super cómodo, acordamos 1600 por 2 horas, y fueron como 2 horas y cuarto. La recomiendo bastante compañeros, la pasé muy muy rico.

Soy fan del foro desde hace como un año y a penas vengo en el taxi empecé a crear mi usuario para contarles mi hazaña.

Espero haber aportado suficiente y le echen una llamadita para un buen rato. Me comenta que está por ponerse boobies ya que sólo tiene pecho hormonizado, que se le ve suficientemente bien. Sonó su celular varias veces pero lo ignoró hasta le dije que sin problema contestara. Cualquier duda o cosa que me haya faltado reseñar háganlo saber.

Nombre:Victoria solis
Tel[5549622658
@Victori 79524173
https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … /18145249/
https://twitter.com/victori79524173

https://i.ibb.co/fkkMzxg/bc83d0273f216a6620fe78914b57f8c3.jpg

Saludos

Rolen el contacto de más morritas que les guste el coto 420 amigos 👐