Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Zona Azcapotzalco

Zona Azcapotzalco

Posts 1 to 11 of 11

1

Buenas tardes:

Conocen de alguna estética por la zona de azcapotzalco?.

Agradezco su apoyo.

P.D. conocen alguna chica scort que vaya a azcapotzalco?.

2

Llama ya!

Super Recomendable

luego nos cuentas que tal te fue

saludos

https://putasvipmexico.com/Trans-y-Trav … nos/108499

3

Muchas gracias

4

Yo he estado con samantha pero paso de cobrar 500x2horas a 1000xhora en unos meses y para mi no los valía.

5

Yo la ando buscando por todo México. Antes estaba en mileroticos y la amo.

Entonces saben dónde hallarla? Sabrán más de Samantha Miranda?

6

Hola yo voy de viaje de trabajo a principios de Abril y quiero probar algo de esos rumbos jajajaja.
Voy a estar en vía Vallejo, quiero saber de lugares que puedo visitar o si hay alguna que atiende en su estética en esos rumbos.

Saludos

7

Pyes cerca de via vallejo tienes lo mas cercano avenida cuitlahuac y avenida vallejo
Sobre cuitlahuac antes de cruzar el puente tienes la principal zona de trans aunque las mejores se ponen mas cercanas a vallejo

Hay para todos los gustos te recomiendo pasar despues de las 9pm

8

Francisco2112
Muchas gracias por la invitación. Cuando regrese del viaje les platico cómo me fue

9

Francisco2112 wrote:

Pyes cerca de via vallejo tienes lo mas cercano avenida cuitlahuac y avenida vallejo
Sobre cuitlahuac antes de cruzar el puente tienes la principal zona de trans aunque las mejores se ponen mas cercanas a vallejo

Hay para todos los gustos te recomiendo pasar despues de las 9pm

Me podrías compartir la dirección de Cuitláhuac y Vallejo.. me interesa ver el material de ahí.. gracias!

10

A 2 calles del metro aquiles serdan esta la estetica de Estrella, no cobra caro y es muy buena onda.

Estrella Studio
https://maps.app.goo.gl/Eg17wa5L7wpzjUNRA

En Facebook aparece como Estrella Relinda Castelan, escribanle por inbox.

11

Banana2021

Tendras su número de contacto? No lo publica en su tw o no lo encontré.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Zona Azcapotzalco