Buenas tardes:
Conocen de alguna estética por la zona de azcapotzalco?.
Agradezco su apoyo.
P.D. conocen alguna chica scort que vaya a azcapotzalco?.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Zona Azcapotzalco
Buenas tardes:
Conocen de alguna estética por la zona de azcapotzalco?.
Agradezco su apoyo.
P.D. conocen alguna chica scort que vaya a azcapotzalco?.
Llama ya!
Super Recomendable
luego nos cuentas que tal te fue
saludos
Muchas gracias
Yo he estado con samantha pero paso de cobrar 500x2horas a 1000xhora en unos meses y para mi no los valía.
Yo la ando buscando por todo México. Antes estaba en mileroticos y la amo.
Entonces saben dónde hallarla? Sabrán más de Samantha Miranda?
Hola yo voy de viaje de trabajo a principios de Abril y quiero probar algo de esos rumbos jajajaja.
Voy a estar en vía Vallejo, quiero saber de lugares que puedo visitar o si hay alguna que atiende en su estética en esos rumbos.
Saludos
Pyes cerca de via vallejo tienes lo mas cercano avenida cuitlahuac y avenida vallejo
Sobre cuitlahuac antes de cruzar el puente tienes la principal zona de trans aunque las mejores se ponen mas cercanas a vallejo
Hay para todos los gustos te recomiendo pasar despues de las 9pm
Francisco2112
Muchas gracias por la invitación. Cuando regrese del viaje les platico cómo me fue
Pyes cerca de via vallejo tienes lo mas cercano avenida cuitlahuac y avenida vallejo
Sobre cuitlahuac antes de cruzar el puente tienes la principal zona de trans aunque las mejores se ponen mas cercanas a vallejoHay para todos los gustos te recomiendo pasar despues de las 9pm
Me podrías compartir la dirección de Cuitláhuac y Vallejo.. me interesa ver el material de ahí.. gracias!
A 2 calles del metro aquiles serdan esta la estetica de Estrella, no cobra caro y es muy buena onda.
Estrella Studio
https://maps.app.goo.gl/Eg17wa5L7wpzjUNRA
En Facebook aparece como Estrella Relinda Castelan, escribanle por inbox.
Banana2021
Tendras su número de contacto? No lo publica en su tw o no lo encontré.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Zona Azcapotzalco