Saludos, sin ser nuevo en el ámbito, creo que es hora de compartir cuando otrora hemos recibido. A mis cuarenta y después de años de fisgonear en estas versiones del honorable foro les compartiré mi reseña de Salma.
https://mx.mileroticos.com/travestis/sa … /21431817/
No recuerdo bien los parámetros del estándar de un perfil para la dam@ pero solo les platicaré que se portó camarada para dar informes y decidí acudir a su depto en la zona Rosa. Me recibió a sugerencia mía con puti-vestido, ahí mismo me bañe y le pagué los 2k.
Buen cuerpo, muy voluptuoso como de revista Mil Chistes, culo grande y firme, supera fácil los 110 cms y no está rígido como el de la tranny que me ando comiendo que tiene el culo muy tieso. Bueno ese no es el tema, en realidad mi fijación por Salma fue a raíz de sus videos publicados en ME donde se masturba y al eyacular se le contrae el *
Así que durante el round, primero besos en la boca, ella mameluco sin gorro, muy aceptable, después yo un mega beso negro con lengua profunda mis hermanos, su chimuelo es limpio rasurado y oliendo a rosas; no suelo darle estos lenguetazos tan profundos, pero la ocasión lo ameritaba. Me la cogí, después ella se le medio paró, es peke la herramienta no muy erguida.
La conclusión es que se trata de una viej@ alto standing, y si no te deprime pagar los 2 mil morlacos pues avante. Aclaro que no es activa pues aquello nunca alcanzó un grado de firmeza aun cuando le di sus bocanadas y succiones. No recibe la lechuga en la boca ni te devuelve el beso negro.
Repetiría: sí lo hice pero ahora buscaré otras esencias, pues haciendo un balance ese palito de media hora salió algo caro.