Que tal. Solamente para contarles mi experiencia con Bibiana.
La contacte por whats, me paso su información del servicio. Tiene lugar y el costo fue de 1800 ya con lugar incluido.
La zona es una zona de Querétaro normal, ni barrio peligroso ni zona de lujo.
Al llegar a su casa, me abrió otra persona, una mujer que me hizo pasar y me indicó subir a la segunda planta para verla.
Al ver a Bibiana, uff, es la de las fotos algo madura pero muy bien en todo el sentido. Buen cuerpo y bonita cara, es alta y con tacones aún mejor.
La abrace por la espalda y me puse a besar su cuello, ya de ahí nos dimos un atascon de besos de lengua y todo, sin ninguna prisa ni objeción de su parte.
Me recostó y comenzó a mamarme la verga, lo hace delicioso. Después le pedí acomodarnos para un 69, su verga es delgada y de tamaño normal, no tuvo problemas de ereccion.
Después de un rato de mamar, nos acomodamos para unos ricos espadazos, y ahí estuvimos jalandonos mutuamente.
Me acosté y se monto sobre mi, empezó con unos sentones como pocos que he sentido. Después de unos minutos no pude aguantar y terminé.
Me pregunto si quería que me la metiera a lo cual accedí, puso mis piernas en sus hombros y me la clavo con un buen ritmo, entre el vaivén nos besabamos frenéticamente.
Después de un rato nos acomodamos en la cama y los besos continuaron.
En fin, unas poses más y nos despedimos.
En ningún momento me apresuró o tomó el teléfono un servicio de 10.
BIBIANA MElLENDEZ
Tel 4424677466
Cara 10
Cuerpo 10
Actitud 10
Costo 1800 bien invertidos..