Compañeros de deporte extremo, les vengo a contar mi experiencia con la tan mencionada Maya.
La contacté por mensaje. Ofrece servicios de masajes en la CDMX, tiene un local bien establecido. Hay chicas biológicas, ella que es trans y creo que también chicos gays.
Tomé primero un masaje tipo NURU con una chica biológica.
El servicio consta de 60 minutos y me pareció muy bueno. La chica muy profesional. Tienen cuartos, tipo privados con cama de masajes, muy limpios. Uno se instala sin ropa y la chica te da el servicio en lencería. El servicio cuesta $2,000. Es un masaje general profundo, y para la última parte de la sesión empieza a tocar zonas erógenas, se te monta y te masturba hasta que termines. TE permite tocarla, no hay sexo oral ni vaginal. Digamos que la sensación de tenerla ahí, sin poder echártele encima le da un plus enorme al placer.
Bueno, todo lo anterior para ponerlos en contexto, ya sé que no es el tema de este foro las chicas biológicas.
En la segunda sesión, pedí con Maya. Fue el Masaje Nuru. Es bastante guapa, al ser TRANS hay mas interacción con partes erógenas. Tiene senos muy bien puestos, suaves y de buen tamaño (nada exagerados). Para la final de la sesión se quitó toda la ropa, y te acomoda su herramienta para que te deleites con ella. Debe medir unos 18 cm, pero de muy buen grosor. Ella solo te trata con sus manos. SE prende bastante bien, fácilmente te anda acomodando unas buenas embestidas, pero supongo que por políticas del negocio no se permite tener sexo ahi. Tal vez tratandola por fuera haya forma de un servicio adicional.
En mi caso, me gustó el masaje. Insisto es una sensación muy placentera que te manoseen de forma profesional, primero te relajan, luego te empiezan a prender para terminar con final feliz. Esa sensación de quedarte con ganas de sexo con la masajista le da el toque de gracia.
https://mx.mileroticos.com/masajes-erot … /21754975/
Servicio de masaje: 10 (Pidan el Nuru) también hay masajes normales (no eróticos)
Herramienta: 18 cm, buen grosor
Rol: Supongo que activa, porque se le pone durísima
tarifa: $2,000 por masaje NURU de 60 minutos (creo que es el mas caro que ofrecen). Ya va incluido el lugar donde te recibe
Higiene: 10