Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Masajes eróticos

Masajes eróticos

Posts 1 to 24 of 24

1

Hola colegas!

Quiero incursionar en los servicios de Masajes Eróticos y ando buscando recomendaciones (obviamente con chicas trans).
Me refiero a un buen manoseo con final feliz.
Por lo general los anuncios que dicen que dan masajes,  a la hora de la hora puro cuento.

¿Alguien del foro ya ha tomado algún servicio similar?

saludos

2

Rebeca es una opción para lo que buscas, pero no es una belleza

https://mx.mileroticos.com/travestis/ma … /10769138/

Está también Daniela Blanco (busca por aquí en el foro, creo que comenté algo de ella), mucho mejor de cuerpo pero el masaje por lo menos en mi caso fue un poco "raro", aunque sí creo que se puede acercar a lo que buscas

https://mx.mileroticos.com/travestis/to … /22429343/

3

mac1980
Gracias por el aporte, La tal Daniela se ve bien, pero ¿a qué te refieres con "Raro"? en su anuncio no ofrece masajes

4

el masaje no me gustó, es todo; fue un masaje de mínimo 30' que intentaba ser profesional pero no lo era

te recomiendo que la pruebes y reseñas, porque de cuerpo sí está bien

5

Te podría sugerir a esta chica: https://twitter.com/mayalaguna93

Cómo tal no he tomado el servicio pero viendo sus publicaciones en Twitter veo que si estudio para ello y no solo embarradas y manoseadas. Checala.

No se si maneje final feliz, tendrías que negociarlo con ella.

Pero a mi consideración esta guapa plus el servicio de masaje.

Orita creo que trae promo de 1000 varos x 1 hora en el masaje trantrico.

Espero te sirva.

PD. Yo te sugiero mejor la oferta de chicas biológicas en mil eróticos puedes encontrar muchas opciones. Esta mucho mejor la relación costo beneficio. Creo que el más caro esta como en 2000 - 2500. Pero en precio promedio te andan saliendo en menos de 1500 con lugar, una hora y masaje incluido.

Saludos

Last edited by Green_be31 (Feb 9 2022 20:39:25)

6

Asi es, parece que no hay nadie que de buen servicio de esto. Voy a echarle un ojo a Mayita. Si me animo les aviso como me fue
Pero que tal con las biológicas? alguna que recomiendes?

7

cómo contactaste a maya? vía twitter? gracias

8

carly wrote:

Asi es, parece que no hay nadie que de buen servicio de esto. Voy a echarle un ojo a Mayita. Si me animo les aviso como me fue
Pero que tal con las biológicas? alguna que recomiendes?

Mandame MD

9

Me considero alguien bastante clavado en eso de los masajes y por lo tanto creo que soy exigente y sé diferenciar cuando es un buen masaje.

En chicas trans, tanto Rebeca como Maya Hazel (ambas ya mencionadas en este post) son buenas opciones, Es mas, las 2 mejores en cuanto a chicas trans aunque tengo pendiente  probar a Daniela Blanco:

- Rebeca, Alta, delgada y morena. Creo que se arrgla mucho pero no es guapa. Cuerpo de hormonas natural (que para mi es un plus pero tal vez para muchos no sea lo mas atractivo). Tiene un muy buen lugar en la Narvarte. Muy buen masaje, que en mi caso incluyó un faje sin haberlo pedido y un jalón de trompa. Creo que da servicio de pasiva pero no estoy seguro, de activa aunque quisiera no creo que pueda, tiene un pene muy muy pequeño. https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5521956772/

- Maya Hazel, Mucho mas atractiva que Rebeca, creo que está estrenando bubis, hace unos 4 meses que tomé servicio con ella aún no las tenía. Mas joven y un cuerpo firme y torneado. El masaje también muy bueno y poco mas cachondo que el de Rebeca. Tiene el servicio con terminación manual y ella en ropa interior o el desnuda y la terminación "con otra parte del cuerpo" según sus palabras; ahi es donde estuvo lo malo, cuando me dí cuenta ya se la había metido y a pelo. Pasaron unos 4 o 5 sentones ántes de que me cayera el veinte de que se la había metido sin protección. Le pregunté que que onda pero se la sacó y lo negó "no, no para nada", dijo. Finalmente se la sacó y la puso (con bastante habilidad) entre la pierna y la ingle la verdad es que dejé que siguiera porque estaba bien caliente, pero ya no fué lo mismo. Me sacó de onda y ya no disfruté igual. La verdad estoy pensando repetir pronto porque la neta es que su masaje es riquísimo y solo aclarar bien los puntos ántes de iniciar (ahi también fue mi error por no aclarar ántes las cosas). https://mx.mileroticos.com/masajes-erot … 574307168/

La mayoría de mis servicios son masajes con calambre mas que  servicios sexuales, la verdad me encantan y ayudan a luego no estar tan paranoico por alguna enfermedad. Por ahi tengo varias chicas cis con las que tomo masajes, pero ese será tema para otro foro.

Abur

10

munpa

Qué hay brother, concuerdo contigo, ambas son buenas y también soy aficionado a pagar masajes eróticos, a Rebeca ya la hice mi amiga y pues ya me da tarifa preferente pero pues si a veces se antoja probar algo más a ver si por privado me recomiendas masajes con chicas cis

11

Desde que se dio lo de la pandemia empezaron a florecer más este tipo de negocios, a mi si me laten por que es otra opción a solo llegar y coger, el hecho de que te hagan masaje con las manos, las tetas, el culo con aceitito es otro pedo, te dan un estimulo muy chido antes de tener la penetración. Y como mencionan arriba, puedes pedir otro tipo de masajes para que estés más tranquilo y no tengas riesgo de alguna ETS, que la verdad y por lo que me ha tocado ver son chicas que se super cuidan un buen, además de que los lugares son muy higienicos.

Respecto de Maya si se me antoja, he visto algunos videos en Twitter y si se ve que lo hace rico. Oria trae una promo, espero visitarla.

Al último masaje que fui me toco una chica muy guapa, de personalidad súper buena onda y con unas nalgotas ... pfff sentir ese culote arriba de la verga es otro nivel.

E igual yo también les puedo recomendar a algunas chidas de masajes.

Saludos.

12

Banda,

Me acabo de acordar de otra chica que dá servicios de masajes, no he tomado servicio con ella pero si pone que dá masajes. En su twitter ponía muchos videos dando masajes y por lo que se alcanzaba a apreciar si le sabía chido, lástima que sus 3 cuentas ya están canceladas (si estaban medio cachondos, supongo que por eso le cancelaron las cuentas).

Su nombre es Sirena Pau y estas son sus anuncios:

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5574911911/

También tiene su perfil de xvideos ahí tiene varios videos y hay 2 o 3 de sus masajes:

https://www.xvideos.com/amateur-channel … anny_scort

13

Green_be31 wrote:

Te podría sugerir a esta chica: https://twitter.com/mayalaguna93

Cómo tal no he tomado el servicio pero viendo sus publicaciones en Twitter veo que si estudio para ello y no solo embarradas y manoseadas. Checala.
)

Confirmado todo, fui a verla hace unos dias, en mi opinión mucho mejor cuerpo que Rebeca, vale la pena probarla

14

A parte del masaje con Maya hay algún servicio para pasivos?

Last edited by GESION (Jun 2 2022 23:33:56)

15

GESION wrote:

A parte del masaje con Maya hay algún servicio para pasivos?

Last edited by GESION (Yesterday 23:33:56)

Sirena Pau tiene algunos videos en su twitter @Paulinasirenaa donde aparece como activa, y parece si saberle a eso de los masajes (no he tomado servicio con ella). Lo que si es que por las fotos y videos su caramelo no es muy grande.

16

Gracias por el dato pero me gustaría saber de Maya si dan algún servicio para pasivos

17

mac1980 wrote:

Confirmado todo, fui a verla hace unos dias, en mi opinión mucho mejor cuerpo que Rebeca, vale la pena probarla

Oye, y que incluyó en tu servicio? solo masaje o tambien hay interacción?

18

Compañeros de deporte extremo, les vengo a contar mi experiencia con la tan mencionada Maya.
La contacté por mensaje. Ofrece servicios de masajes en la CDMX, tiene un local bien establecido. Hay chicas biológicas, ella que es trans y creo que también chicos gays.
Tomé primero un masaje tipo NURU con una chica biológica.
El servicio consta de 60 minutos y me pareció muy bueno. La chica muy profesional. Tienen cuartos, tipo privados con cama de masajes, muy limpios. Uno se instala sin ropa y la chica te da el servicio en lencería. El servicio cuesta $2,000. Es un masaje general profundo, y para la última parte de la sesión empieza a tocar zonas erógenas, se te monta y te masturba hasta que termines. TE permite tocarla, no hay sexo oral ni vaginal. Digamos que la sensación de tenerla ahí, sin poder echártele encima le da un plus enorme al placer.
Bueno, todo lo anterior para ponerlos en contexto, ya sé que no es el tema de este foro las chicas biológicas.
En la segunda sesión, pedí con Maya. Fue el Masaje Nuru. Es bastante guapa, al ser TRANS hay mas interacción con partes erógenas. Tiene senos muy bien puestos, suaves y de buen tamaño (nada exagerados). Para la final de la sesión se quitó toda la ropa, y te acomoda su herramienta para que te deleites con ella. Debe medir unos 18 cm, pero de muy buen grosor. Ella solo te trata con sus manos. SE prende bastante bien, fácilmente te anda acomodando unas buenas embestidas, pero supongo que por políticas del negocio no se permite tener sexo ahi. Tal vez tratandola por fuera haya forma de un servicio adicional.
En mi caso, me gustó el masaje. Insisto es una sensación muy placentera que te manoseen de forma profesional, primero te relajan, luego te empiezan a prender para terminar con final feliz. Esa sensación de quedarte con ganas de sexo con la masajista le da el toque de gracia.

https://mx.mileroticos.com/masajes-erot … /21754975/

https://i.ibb.co/8mhnGss/maya.jpg

Servicio de masaje: 10 (Pidan el Nuru) también hay masajes normales (no eróticos)
Herramienta: 18 cm, buen grosor
Rol: Supongo que activa, porque se le pone durísima
tarifa: $2,000 por masaje NURU de 60 minutos (creo que es el mas caro que ofrecen). Ya va incluido el lugar donde te recibe
Higiene: 10

19

carly wrote:

Compañeros de deporte extremo, les vengo a contar mi experiencia con la tan mencionada Maya.
La contacté por mensaje. Ofrece servicios de masajes en la CDMX, tiene un local bien establecido. Hay chicas biológicas, ella que es trans y creo que también chicos gays.
Tomé primero un masaje tipo NURU con una chica biológica.
El servicio consta de 60 minutos y me pareció muy bueno. La chica muy profesional. Tienen cuartos, tipo privados con cama de masajes, muy limpios. Uno se instala sin ropa y la chica te da el servicio en lencería. El servicio cuesta $2,000.

Confirmo que este tipo de experiencias están muy ricas, las ganas de quedarte con algo extra esta padre. Yo apenas tuve una experiencia con una biologica y combinar estas partes eróticas, donde te estimulen otras partes y jueguen más contigo esta delicioso. No solo se queda en penetrar, terminar y vamonos. Ultimamente he buscado más estas experiencias por lo anterior.

La sigo en instagram y luego sube unos estados muy ricos.

Que bueno que ya pudiste tomarlo.

Respecto al costo del masaje lo siento un poco elevado.

Saludos

20

Green_be31
Asi es, una gran experiencia.
Respecto al precio, pareció caro al principio, pero en perspectiva con los servicios sexuales generales, creo que vale la pena.
Para empezar hay que pagar hotel, es muy raro que lleguen a tiempo, entonces tienes que invertirle una buena parte del día a instalarte, esperar a que llegue, para ellas la hora dura 25 minutos,  etc.
Hay servicios que si lo valen, pero la gran mayoria yo diría que dejan mucho que desear.
Es cuestión de ponerlo en la balanza de costo/beneficio, para mí si lo valió. Supongo que hay cosas mas baratas, hay que seguir explorando...

21

Banda,
Como otro comentario positivo de Maya, ademas de lo que ya comente arriba cuando tome su servicio es que hace un mes habia ya hecho la cita con ella (desde el dia anterior) pero el mero dia del servicio amanecì medio agripado, me fui a hacer una prueba y salì positivo a covid, por lo que cancele la cita explicàndole la situacion.

Lejos de ponerse mamona como muchas lo harian, al contrario me dijo que me mejorara pronto, que me cuidara y quedaba pendiente para una nueva cita....la verdad eso habla bien de ella.

Afortunadamente mi covid fue muy leve y ya estoy al 100 hace unas semanas pero el que està fallandole a ella soy yo, ya que me gaste el dinero y estoy voviendo a juntar para irla a ver.

Felices brincos banda

22

Alguien puede dar más Informaciónes donde se encuentra el sitio donde Maya da su masaje para ir probarlo también?
O sino su anuncio para contactarla directamente tal vez?
Gracias

23

Utulisateurs
HOla hermano, te paso el link de Google donde vienen sus datos. Pide con ella, vale la pena.
https://goo.gl/maps/LtSRGH4Je1G3X14Y8

24

carly wrote:

Utulisateurs
HOla hermano, te paso el link de Google donde vienen sus datos. Pide con ella, vale la pena.
https://goo.gl/maps/LtSRGH4Je1G3X14Y8

Muchas gracias por el link amigo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Masajes eróticos