Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kendy/Isabella scort CDMX

Kendy/Isabella scort CDMX

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola, buenas tardes días o noches compañeros, espero se encuentren muy bien. Quería compartirles mi reseña de esta chica, desconozco si ya exista un post o quizá en un foro pasado pero no pude encontrarlo. Les comparto mi experiencia personal para ver si a alguno le ayuda en algo. Pues miren, yo a esta chica la verdad en sus fotos me gustaba mucho, se me hacía muy linda en cuanto a sus atributos y su cara que aunque ya no es tan joven tiene rasgos finitos y se ve bien conservada que es lo que a mí me gusta. Además tiene ese tono de piel canelita que muchas chicas de Veracruz tienen, en mi opinión personal se me hace más atractivo que una chica muy blanca pálida pero igual es algo personal. Cuando tuve el encuentro con ella debo decirles que sí se me hizo aún más atractiva en persona, se ve aún más voluptuosa, la voz no es tan femenina pero no está mal y al menos conmigo fue muy amable, no me apresuró, ni nada aunque sí tenía cosas que hacer después de nuestro encuentro por lo que me dijo. El trato muy bien, besos, agasajo, oral, me dejo darle beso negro a gusto, todo muy bien, se cuida bastante y es higiénica. Les cuento que inclusive me prendió tanto que en un momento le estaba dando arrimones y de tanta emoción pensé en metérsela así, afortunadamente ella fue prudente y me puso condón, lo cual quizá sea un gran plus para muchos compañeros del foro ya que habla bien de ella, a mí me comentó que luego bromeaba de que lo hacía así sin nada pero era para calentar a los clientes que en realidad siempre usa condón, ya se los dejo a su criterio si creerlo o no, por lo menos yo le creo, al menos en parte, creo que conmigo se calentó bien y todo al punto que yo creo varias otras chicas sí se hubieran aventado así y ella no. La verdad estoy agradecido que lo hiciera, luego me dejo que me gane la calentura y ya sabemos que nos podemos meter en muchos problemas por eso, es algo en lo que tengo que trabajar aún. En fin, me puso el condón, estuvimos un rato creo dos 3 posiciones sin problemas y terminamos. Fue muy amable conmigo después, nos despedimos y me fui bastante contento ese día. Espero les sirva de algo esto amigos. La verdad yo no tengo queja alguna de ella. Quizá no sea la chica de los sueños de muchos, para mí sí es casi justo como me gustan las trans, finita voluptuosa, femenina y con piel canelita y sin tanta actitud de diva (tiene un poco pero lo normal con las chicas trans, la mayoría tienen un poco como el ego algo elevado pero no afecta el trato, es lo importante) así que quizá sea algo subjetiva mi opinión en ese aspecto. Sin embargo si alguno de ustedes tiene gustos similares a los míos, se las recomiendo mucho.

Nombre:Kendy
Tel:5542958340
https://i.ibb.co/NF0nS7P/keykd9obvvo9jr7b4ymkeykd9obu.jpg

Saludos a todos!

https://mx.mileroticos.com/travestis/ke … /12179846/

2

Buena reseña amigo

3

alguien sabe si sigue dando servicios? ya no aparece su anuncio en ME, ni sus videos en xvideos.

4

Lo que supe es que se fue a los angeles

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kendy/Isabella scort CDMX