Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 1.0 Enero 2014

Saludos.

El día jueves 16 después de salir del trabajo y con el bolsillo algo pesadito decidí darme una vuelta por tlalpan, camine desde villa de cortez hasta san Antonio abad :o y no encontré gran cosa, salvo una mujer biológica que pedía 700 mas habitación, pero lo que yo buscaba era una chica con premio, así que tome el metro y me baje en hidalgo, camine por ahí vi un par de nalgas de mujer que por poco mas de $400 hotel incluido hubieran sido mias aunque la actitud no me gusto y segui mi camino, al dar vuelta en Zaragoza, y al llegar a la esquina donde se para Guadalupe (busquen reseña) que veo un mujeron alta, rubia de ojos verdes o grises ya no recuerdo :oops: pechos generosos y unas caderas enmarcadas por una cinturita que me dije de aquí soy, y sin mas me acerque a preguntar precio y que obtenía por dicho arancel, me dijo $300 mas $100 del hotel y te trato como rey hacemos de todo y el típico "te animas te trato bien", algo me dio confianza y pa' luego es tarde vamonos al hotel ahí junto.

Mientras subíamos las escaleras me deleitaba con su traserote contoneándose a cada paso, no quise tocarlo como hago en otras ocasiones decidí esperar a llegar al cuarto, ya en la habitación y al darle su respectivo pago, el cual no pidió como muchas otras, empece a tocarla a sentir sus piernas debajo de ese mallon fluorescente, y ella empezó a repegarse al camarón a mover la cuna para despertar al niño, mientra que me decía espera papacito dejame desnudarme, a diferencia de otras que mientras se desvisten te piden manos quietas esta si lo permitía y me hablaba cachonda mente preguntando que íbamos a hacer que me gusta etc, en esos breves instantes todo fue calmado nunca vi premura en ella por desvestirse y que me desvistiera para ya mamármela y cogérmela, no, ella se tomaba su tiempo y entre caricia y caricia todo se iba dando naturalmente el niño despertó y empezó la función.

me pidió me recostara en la cama, y empezó a acariciarme la verga mientras yo acariciaba sus pechos los cuales eran de una agradable sensación y tamaño, le acaricie los muslos las nalgas todo cuanto podía, así que le pedí se me montara (sin penetrarla) lo hizo y me dio sus pechos a mamarlos, no suelo mamar pechos pero con ella me di gusto y lo hacia como un crio que quiere tener fuerzas en la vida y crecer grandototote, le mame ambos pechos, ella con voz cachonda pedía mas y mas y yo complaciente que soy le daba y le daba sus chupetones, aclaro que otras chicas no se dejan ni apretujar el pezón menos morderlo o literalmente mamarles el pecho, ella si se dejo sin chistar y sin hacerme sentir incomodo o con ganas de parar y a lo que sigue, fue muy cooperativa en ese sentido.

Después de una buena sesión de crianza, ella empezó a besar mi cuerpo, desde mi cuello hasta mis muslo, pasando por mis pezones, ombligo muslos costillas vientre todo lo besaba y acariciaba, al llegar al pene, ya completamente erecto y con ganas de pelea me puso el condón y empezó a mamarme la verga pero bien mamada lenguetazos atendiendo la cabeza, el cuello de ganso, en fin que me la mamo muy rico, mientras hacia eso tan rico yo empece a masturbar la, aquí debo decir que me desilusiono un poco su verga no se para tan duro y la erección no le dura mucho ademas de tener un pene pequeño quizá mediano pero nada que me incitara a darle una buena mamada a ella :cry:

Después de la buena mamada le pedí se pusiera de a perrito porque quería mamarle el culo, no solo besito negro sino mamada de tripa completa :mrgreen: lo cual me gusta mucho, así que se empino y viendo tremendo espectáculo empece con lenguetazos, lamidas y sobra decir que su culito estaba primero muy limpio y segundo muy rico ella gemía y gemía y pedía mas, así estuve un largo tiempo atendiendo su culo nalgas huevos y muslos, y una y otra vez le ensalivaba muy bien el culo y repegaba completamente mi cara entre sus nalgas hasta casi ahogarme en ellas todo un facesitting, ya con el chiquito preparado y ella pidiendo verga llego el turno de la primera embestida.

Para cogérmela le pedí se montara, así que nos acomodamos en la cama y ella empezó a hundirse en mi verga, se sentó y empezó a cabalgar gimiendo de lo lindo y diciéndome cosas cachondas y ricas que aumentaban mas la dureza de mi miembro, así estuvimos un rato hasta que en esa misma posición y sin sacársela me enderece un poco y ella me jalo hacia su cuerpo moviéndose rítmicamente todo un agasajo, me volví a acomodar echándola a ella de espaldas quedando a la orilla de la cama y de nuevo a bombearla duro y bonito sin darle descanso salvo porque quedaba su cabeza muy en la orilla de la cama y me dijo me vas a tirar así que como todo un maestro me eche en reversa y sin sacársela la jale de los muslos para seguir coge y coge.

Cambiamos de posición a patitas al hombro y ella no paraba de pedir verga me decía que yo era su primer cliente de la noche y que quería que le diera duro y la dejara lista para ya no querer mas clientes por esa noche, así que acelere el ritmo y le metía la verga lo mas profundo que sus caderas me lo permitían una y otra vez sin dejarla descansar, sobra decir que ya llevábamos mas de media hr de cogida y en ningún momento me pedía que ya me viniera o que le parara, muchas otras incluida Alejandra aquí ya reseñada en ocasiones si me lo han pedido pero Hanna no lo hizo.

Cambiamos de posición a perrito y empece un mete y saca mas pausado pero mas profundo para que sintiera el rigor de una buena verga, ademas de que ella así lo pedía, eso me excita mucho el que una chica pida y pida y hable cachonda mente gima rico etc, y ella así lo hacia, de perrito le pedí se recostara completamente y tuve ante mi sus nalgotas y caderas listas para cabalgar largo tiempo ella era mi yegua palomina y yo montado a pelo y en ancas sobra decir que empece al paso, seguí al trote y continué a galope, una carrera que ni en el mejor Derbie se ha visto, una vez cansado y totalmente sudoroso me dedique a darle empujoncitos lo mas profundo que pude mis piernas temblaban pero no podía rendirme tenia que terminar la carrera así fuera con el hocico sangrando como el caballo blanco del corrido, insertaba mi verga tan adentro como podía tratando de buscar el rinconcito mas apretado hasta que por fin me tumbe a un costado de ella aun sin haber eyaculado creí que ahí terminaría todo, con algunas chicas a si suele ser te ven débil y dicen patitas pa que las quiero y se van con cualquier pretexto, ella no lo hizo me dejo recostado y empezó a masturbarme.

le pedí que me lo mamara de nuevo, seguro con esa mamada habría resucitado, pero ella dijo que no lo mamaba después de que se la cogen :cry: pero no me importo porque ya había tenido suficiente, sin embargo continuo la masturbada mientras yo la dedeaba ella tenia el culo bien caliente y dilatado ademas de bien ensalivado, eso parecía mas una puchita que un culito su masturbada no era dolorosa otras chicas me han masturbado y lo hacen muy rápido y doloroso, ella lo hacia a buen ritmo y aun así yo no me venia, así que le pedí un facesitting así que se me sentó en la cara y empece a ensalivar le mas y mas el culo mientras ella continuaba masturbándome, hasta que por fin la imaginación y el placer que estaba sintiendo surtieron efecto y lance mis chorros de leche, había terminado feliz y contento y cansado y con ganas de mas, pero por ese momento se había acabado todo con ella.

Me dio papel me quite el condón y quede recostado en la cama, otras chicas suelen darse una limpiada rápida se visten y se van, pero ella no lo hizo así, se tomo su tiempo, me pregunto si me había gustado, platicamos un rato mientras se acomodaba su cabello maquillaje, etc, ya un poco mas alivianado me vestí le comente del foro, etc sobre el foro me dijo que no le importa que la reseñe, eso si ella no se anuncia en Internet y siempre esta en esa calle Zaragoza orozco y berra a partir de las 8pm, por lo cansado se me olvido pedirle su teléfono y o si podía tomarle una foto, ya para terminar ella se quedo para limpiarse bien en el baño (buen punto a su favor), nos despedimos de beso y salí con una sonrisa.

Al salir inmediatamente vi a erika o karina (no recuerdo el nombre) una gordibuena que he estado buscando hace tiempo la cual ya tuvo el placer de conocerme y a quien a un no he reseñado aquí (también me hizo un muy buen trabajo), como quede sediento me encamine a puente de Alvarado al oxxo por un newmix y empece a preguntar precios de chicas, una me dijo 200+hotel, pero no me dio confianza, seguí hasta dar vuelta en aldama, ahí en la oscuridad encontré a una milf de muy buen ver ella me dijo 250 hotel incluido, si hubiera entrado pero ya era tarde y decidí quedarme con esta grata experiencia y regresar otro día ya sea por esta milf o por la gordibuena, ya veré a cual encuentre o quizá alguna otra.

Se aceptan donaciones para traerles a narrar mis experiencias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque pocos se animan a ir o a narrar sus experiencias.

Recuerden se llama Hanna, mide como 1.70 mas tacon, pelo rubio ojos verdes o gris, cobra $300 mas hotel no me pidio extras, buena actitud, perfume rico, buena onda en el trato, y el servicio para mi fue dinero muy bien gastado, ademas de que me quito el estres que traia.