munpa wrote:Hola banda lechera,
Hace unos dias conocí una chica muy guapa en Grindr, es tipo trapito pero muy trabajada. Y quedé de conocerla el fin de semana con su correspondiente "apoyo" de 500 varos.
Hasta ahi todo bien, el chiste es que me pidió mi numero para que me pasara unos videos por whats, y claro que le pasé mi número el putífono, no el principal. Y en efecto me pasó un par de videos que me gustaron bastante, pero lo extraño fué que en eso me pone que iba a "cerrar" el chat de grinder para no duplicar. Cuando regreso a la app, resulta que me bloqueó (o eso supongo porque ya no la encuentro ni en mis favoritos, ni en el listado ni en el chat).
La neta es que eso me friqueo un poco y ya ni la contacté para verla el fin. No sé que opinan, pero si me generó cierta desconfianza el hecho de que me bloquee. La verdad es que es la primera vez que uso la app y no se si sea algo "normal" en la app pero la verdad no le encuentro el motivo para hacerlo.
Ustedes que opinan? La neta es que si me gustó mucho, pero si me dió miedito...
En mi experiencia tiene tanto cosas buenas como malas. A mí me ha ido bien pero como todo hay que ser precavido. He conocido a unas 5 chicas, la primera fue la más decepcionante, estuvimos hablando por un par de días y el día que por fin la conocí me dijo que sería en su hotel, estaba hospedada en un en el Hotel Revolución, muy cerca de los tacos del borrego viudo, quedamos de vernos a las 10:30pm, bajo por mí a la entrada del hotel la verdad se ve mejor en fotos pero no le dices que no, ya que estamos por la recepción me dice que tengo que pagar 500 para poder pasar a la habitación, se me hizo muy caro pars una visita pero pues ya caliente los solté, subimos a su habitación y todo limpio, estuvimos platicando y tomando unas chelas, así estuvimos como 30 minutos hasta que pasamos a la cama y se la empecé a mamar, apenas si se le paraba y pues después de chambearle un rato sin que se le pusiera duro nos pusimos a platicar, me dijo que había estado fumando mota y por eso andaba así. Me quedé como 30 minutos más y al final me fui medio emputado porque gasté 500 varos a lo wey.
Mi mejor experiencia fue con una chica que también llegué a ver qué se anuncia en mileroticos así que cuando la vi en la app me sorprendió. Desde el principio la plática estuvo muy chida, intercambiamos números y quedamos en vernos, desde el principio me dijo que no buscaba sexo, solo conocer gente ya que como es nueva en la ciudad no conoce a casi nadie, la verdad que salir con ella si me daba algo de pena, en general es algo que me pasa cuando veo a una chica trans y vamos a un lugar que no sea un hotel, pero bueno me gustaba mucho que me valió la pena. Llegué por ella a su depa y fuimos a buscar un bar para tomarnos unas chelas, mi intención era convencerla para ir al hotel pero me dijo que prefiere conocer a la persona porque sino sería como dar un servicio y pues ya no pedo. Llegamos a bar en la narvarte, nos dimos unos besos, (debo decir que está hermosa de la cara y tiene un cuerpazo). Solo nos tomamos una cerveza y me dijo que si íbamos a otro lado, me preguntó que si quería ir a su casa, obvio le dije que si, pasamos por unas chelas al OXXO y ya en su depa se dió la acción, ella es más activa que pasiva, tiene un pene grande y grueso, ya que terminamos nos quedamos platicando y tomando, fue algo similar a coger con una amiga. Aún seguimos en contacto y hemos repetido unas 5 veces.
Y entre esas dos experiencias he conocido a unas 6 chicas por grindr pero nada del otro mundo, cómo tal mi balance ha sido favorable, pero si hay que tener cuidado siempre en esas apps