A esta chulada la contraté en el 2019 cuando andaba por acá en CDMX la reseñe en el foro .2 si no mal estoy.
En aquella ocasión llegué a su depa en viaducto e insurgentes, freson de esos que tienen vigilancia y por supuesto el depa excelente a doc para la ocasión, desde que le llamé me dijo que su arancel era de 1000 con lugar,total da autorización para mí acceso entro y al llegar ella en bata y en una lencería por demás sexy ella es alta y en vivo es un avionsote tiene unas nalgotas, piernotas y chichotas y es guapa se ve mejor en persona, pasamos a su habitación y yo ya cómodo me fui sobre ese tremendo trasero no es mame si les digo que se lo chupe hasta que se me entumio la mandíbula, de ahí ella me acostó y me hizo oral bien ensalibado de ahí subió y me pasó la lengua por abdomen me mordió suavemente los pezones mientras me ponía las tetas para mamarlas y de ahí los besos atascados me monto y sin palabra alguna se ensalibo el culo, tomo mi verga y se la comenzó a meter a peluche, la verdad hace unas chambotas coge riquísimo, así estuvimos un rato después la puse de perrito, para terminar de misionero con patitas al hombre besos atascados hasta que los 2 nos venimos ella pidió se los dejara dentro de verdad está ha sido de mis mejores experiencias, apenas la encontré en Instagram y le escribí para ver cuándo regresa, quedó de avisarme ya que estaba en temas familiares, les dejo su enlace para que se deleiten la pupila está Yulissa Torres está del 1.
Acabo de encontrala en Instagram
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share1Feb 5 2022 13:24:46
Page: 1