Nombre(s): SAMY
Teléfono(s): 9984810295
Anuncio(s): Mileroticos
Redes:
Costo del servicio: $800.00
Dotación:
Rol: Pasiva
Tipo de servicio: Bueno
Que tal compañeros, el día de hoy les traigo una recomendación para los que les gustan las trans naturales sin operaciones y nada de silicón. A esta nena la contrate porque ya estaba cansado de ver todos los anuncios de chicas que dicen ser "premium" y tratan de la fregada a todos sus clientes. Pues resulta que en un día de calentura y dándole clicks a la famosa pagina de ME me tope con su anuncio y decidí llamarle, acordamos el precio y todo lo que incluía y me lance a buscarla en el cogemovil, cuando llegue por ella tardó un poco en salir cosa que me estaba poniendo de malas y dando mala espina, al final salió y me dio un pretexto que ni le creí y ni recuerdo cual era, pero lo que me gustó fue su trato amable y además me tope con una chica super alta (yo soy chaparro pero me gusta montar hembras grandotas jajaja) y con unas piernas y un culo que se veía super antojable, vestía normal unos jeans, blusa y unas sandalias, nada extravagante pero no se veía mal, según me dijo que como es alta no le gusta usar tacones, en fin que me la llevé rumbo al hotel y en los semáforos la gente se nos quedaba viendo porque en serio la chica se veía grandota en mi auto, nos la cotorreamos muy bien durante el trayecto, llegamos al hotel y apenas entramos nos empezamos a comer a besos, la verdad besa bien rico, tiene unos labios gruesos y su aliento era limpio y nada desagradable, seguimos con la faena y empezamos a desnudarnos, ella tiene unas tetitas que son producto de la hormona o al menos es lo que creo, y se las empecé a besar que hasta ella me ponía sus pezoncitos en la boca y se notaba que le gustaba porque se le empezó a poner dura la riata (para los que son pasivos creo que ella si se avienta el rol de activa, tiene un buen tamaño y se notaba grueso) como yo solo soy activo ni caso le hice pero le dije que quería que me hiciera un oral y como me imaginaba ya desde los besos, hace un oral muy rico y también me chupo mis testículos de lo lindo, cosa que hace muy bien, su succión de las bolas es la perfecta porque me ha tocado unas que me lastiman al hacerme eso, ya con lo caliente que estaba le dije que quería chuparle el culo a lo que accedió con un poco de pena pero la convencí, tiene unas nalgas redondas preciosas y no se ve que sean inyectadas y su ano esta precioso sin ningún olor feo o algo por el estilo, solo de chuparle el culo ya me estaba viniendo por lo que le dije que me la quería coger y me puso el condón con la boca jajaja pocas chicas pueden hacer eso y la monte de perrito por un buen rato, después la quise poner patitas al hombro y me excito ver como su vrga estaba dura por el simple hecho de estar siendo bombeada, se la medio jalo y le comenzó a salir liquido precum por lo que esa escena me puso al 1000000 y le dije que ya me iba a venir, me vine en el condón dentro de su culo y así finalizo la bombeada, mi pene se relajo hasta que se salió de ella, nos recostamos y me empezó a acariciar el pecho, nunca me apresuro y el tiempo ni me lo midió, tampoco estaba en su celular, me siguió dando besos y yo se los aceptaba jajaja, al final le pague y nos salimos del hotel, la lleve a su lugar con la promesa de volver a tomar su servicio.
PD: Esta nena solamente es para los que les gusta una nena tv natural, sinceramente tira mas a tv que a trans pero si tiene rasgos femeninos y un culote mejor que muchas mujeres cis, por ahí anda un video de ella cogiendo con el famoso SuperRamon de trans500 y lo encontré mucho después de haberla contratado por lo que es posible que ya cobre mas, hasta aquí mi reporte Joaquín. Saludos