Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Diana Alarcón- Pésimo servicio

Diana Alarcón- Pésimo servicio

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola, vengo a compartir mi mala experiencia con Diana Alarcón
https://distintas.net/diana-alarcon

https://i.ibb.co/P6SFsHy/1080w.jpg

La ví el año pasado en la CDMX

LLegó puntual al hotel. Le pedí que llevara un vestido de colegiala que muestra en sus fotos, cumplió con mi capricho.

Nada que ver con las fotos, se veía muy descuidada. Super delgada y con mal aliento.
Ya desde ahi se me bajó la calentura.
De todas formas intentamos avanzar. Su fierro es talla media. Si se le paró en los primeros fajes. Ya cuando le pedí que fuera activa conmigo, no hubo manera.
Me dio la impresión al final que andaba con el bajón despues de haberse tomado algo.
Muy de hueva el servicio, el trato muy malo
Y todavía al final de que le pagué me pidió para su UBER, siendo que asi no se había pactado. Todo el desafortunado evento duró como 40 min

Servicio: 5
Herramienta 15 cm
Higiene 6
Actitud 4
Tarifa $2,000 (no vale ni un centavo)

2

Lamento tu mala y desagradable experiencia, yo también he pasado por eso, para mi desgracia y calentura (que no me ha dejado razonar), muchas veces.
En el foro antiguo, ella tenía varias malas reseñas, incluso que su físico se deterioro por su adicción a las drogas y que hasta en tinder la encontrabas, y te la puedes dar, solo dándole o llevando su vicio. Suerte en tus próximas aventuras

3

Que pena estos comentarios. Yo estuve con ella en DF por diciembre, en vacaciones. Vino para el hotel donde estaba, el Oslo: lo primero que note es que estaba muy flaca (nada que ver con las fotos) y desarreglada, como sicia en un punto. Luego, por su actitud, que venia de haberse drogado mucho. Todo eso, hizo que no la tocara. Si, me dio la impresion de que estaba con una chica adicta. Me dio tristeza por ella. Cualquier tipo de calentura (que tenia), se fue. Algo muy parecido a lo que cuentan. Habra estado 10 minutos en la habitation. Le dije que me sentia mal, y que podia irse. Y si, tire 2 mil pesos. Pero la verdad, aun cuando hubiera intentado algo con ella, todo habria sido feo: era como que me estaba aprovechando de una persona de debil. Cuando se fue, llame a otra chica, y la pase muy bien. Y por 1200!

4

Ya ma vez en Año Nuevo, vi a la otra Alarcón, creo se llama Sara, le escribí por twitter nada más a ver que salía y que me invita a su hotel, sobre viaducto, total llegue, la neta está bien buena, literal trato como novios, fájanos me la di, nos abrazamos, la verdad súper bien, imagino que fue por soledad, porque después le dije igual y me respondió que quien era, que estaba loco, que eso nunca había pasado, jaja.
A los días cerró su cuenta de Twitter, por lo que se borró la evidencia, a lo que voy es que estas morras son así, difíciles y de contentillo, la ch@va que describes nunca la he visto, pero tiene malas reseñas por lo que imagino nunca coincidiremos.

Felices y duraderos brincos raza.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Diana Alarcón- Pésimo servicio