Buenas tardes compañeros.
Esta nena viene mañana a pachuca, no encuentro ningun comentario de ella,alguien la ha contratado y que pudiera darme referencias de su servicio?
Referencias de Sirena.
Posts 1 to 9 of 9
Share1Feb 2 2022 13:47:17
Share2Feb 2 2022 14:16:40
Estimado, físicamente es grande, guapa, es de Veracruz, mide como 1.80, yo la contactaba para sexo oral en el carro ahi por su casa, vive por el tejar en Veracruz Puerto, cobraba alrededor de 300 el oral, se la medio rifaba, no hacía giras, estaba trabajando en una estética por la calle Circunvalación, pero empezó a dedicarse más a la taloneada, y ahora cobra $1,500 por completo y según ya no hace puro oral, se le subió mucho, la actitud cambio, yo creo que como.empezo a dar giras y había vatos que le pagaban esos.$1,500 ahora ese es su arancel...
Share3Feb 2 2022 19:08:47
Estimado, físicamente es grande, guapa, es de Veracruz, mide como 1.80, yo la contactaba para sexo oral en el carro ahi por su casa, vive por el tejar en Veracruz Puerto, cobraba alrededor de 300 el oral, se la medio rifaba, no hacía giras, estaba trabajando en una estética por la calle Circunvalación, pero empezó a dedicarse más a la taloneada, y ahora cobra $1,500 por completo y según ya no hace puro oral, se le subió mucho, la actitud cambio, yo creo que como .empezo a dar giras y habia vatos que le pagaban esos.$1,500 ahora ese es su arancel...
Gracias bro, estoy dudando en verla, hace un momento le marque pero me contesto muy cortante.
lo pensare bien.
Share4Feb 3 2022 17:34:15
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo también he tenido ganas de contactarla; pero esto me desanima. Oye, es verdad lo de la dotación que maneja? dicen que es bestial jeje @VERGUELETOR_MAX
Last edited by Dan (Feb 3 2022 17:34:47)
Share5Feb 3 2022 18:23:19
[
No se de su dotacion, es algo que me gustaria comprobar,pero tambien la referenccia sobre su actitud me hace dudar, no quiero malgastar mi dinero.
Share6Feb 4 2022 16:24:16
CatadorVer
Oye hermano, sabes algo sobre su dotación?; dicen que se tremenda...
Share7Feb 15 2022 17:46:32
Jamás cogimos ni nada... solo me hacía oral en el carro, pasaba por ella a la estética donde trabajaba , mi oral de 10 min. Y la regresaba.. les fallo con ese dato
Share8Mar 25 2024 22:37:08
Ese catador que le hice que me trae tanto en su boquita, ya perdoname si te lastime jajaja , y si antes no era puta y me regale y ahora quiero cobrar 1500 que no se me hace mucho, si a uds si pues tienen el derecho de no tomar el servicio y ya!!
Share9Mar 25 2024 23:28:15
, Soy Sirena huriunda de Veracruz de una colonia pobre como lo menciona un chico que al parecer tiene algo personal conmigo de lo cual no estoy enterada, no se que tiene que ver de donde venga con mi servicio, pero algo de lo que si estoy segura es de cuando dicen que me porto diva , por lo general siempre es en el detalle cuando empiezan a querer negociar o regatear, si antes cobraba un peso o dos o nada eso pudo haber sido antes que no me dedicaba a esto , creo que trabajo y esfuerzo me a costado mantenerme y tengo derecho a querer cobrar lo que guste y uds tienen la decisión de tomarlo o no, soy de la idea de agradecer a quien se decide por mi habiendo tantas en una página, pero tmb soy de la idea de COMO ME TRATEN TRATO, si son un amor no tengo por que portarme mal , pero si son unos patanes obtendrán lo mismo , solo hay que ver la manera de expresarse por aquí de algunos para darse cuenta que clase de personas son, podrán pagarme pero mi INTEGRIDAD es primero, para finalizar les pido que tomen su propio criterio y no se dejen influenciar por personas resentidas con la vida que con todo mundo pelean, realmente yo no me creo diva por que si fuera no anduviera puteando, ni tampoco le hago daño a nadie ni me meto con nadie!
Y si soy 100% real como me ven si soy grandisima y si se me nota que soy trans pero no soy masculina no es lo mismo!!
Conozcanme en redes como Anika Vignoly
https://www.instagram.com/anikavignoly/
https://mx.mileroticos.com/travestis/pu … /19416417/
Last edited by SirenadeVeracruz (Mar 25 2024 23:29:10)