Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha hecho trios con mujercis y Trans

Alguien ha hecho trios con mujercis y Trans

Posts 1 to 4 of 4

1

Bueno. Cuando tenia una expareja mujercis muy puta era de mente abierta. Y varias ocasiones insinuó la posibilidad de coger en un trio con una trans. Nunca paso nada...

Y sin embargo pregunte a varias Trabukas si lo hacian y la mayoria lo tenian en su agenda, muy pocas no.

Ante esto, alguien ha tenido una expreiencia de orgia o trio con su pareja novia, esposa mujer cis y una trans???

Creo prácticamente no hay relatos de eso en este foro.

En lo particular pienso en este video super cachondo donde una trava brasilera le saca la mierda a metidas a una mujercis y la hace bramar como una puta bestia de puro placer: https://www.xvideos.com/video60826381/a … ia_dotada_

2

Mi experiencia con Abigail García fue hth ese tema lo compartí creo en el foro .2 ese día acudí a servicio con ella a su depa estábamos en yo dándole beso negro cuando tomo su teléfono me miró y me dijo con cara de zorra me puedes complacer con un deseo, a lo cual accedí me comentó había llegado otro cliente y que quería 2 vergas dentro a lo que ya entrado en calentura dije va, entro un cuate como de un 50 yo tenía 38, hace 2 años, yo obvio está ya en pelotas así como entro el man se puso cómodo yo acostado en la cama Aby me hace oral y el compa se dedica a chuparle el culo después de esto me monta a mi y le hace oral al otro men, así estuvimos un rato hasta que ya dijo metanme las 2, se acostó boca arriba en otro men y ella se sentó en su verga después yo le subí patas al hombre y si lío le entraron las 2 así estuvimos un rato dándole duro, ella estaba lo que seguía de caliente fue una buena experiencia a mi parecer. Lamentablemente no cuento con mujer o free para cantarle una onda así a Aby no sé si ella le quiera entrar por qué con ella si habría esa confianza y por supuesto química, saludos.

3

Hardaway 2021
Wow! Ojalá reedites el relato amigo  se escucha bastante caliente.

4

Es difícil a las mujeres casi no les atrae eso, solo he cono ido un par, de chicas que se querían animar

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha hecho trios con mujercis y Trans