Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Que opinan de la leche de teta de las Trans?

¿Que opinan de la leche de teta de las Trans?

Posts 1 to 12 of 12

1

No se que tan frecuente es que les salga leche, pero ya me ha pasado que estoy mamando las tetas y les sale leche y a mi eso no me excita nada, de hecho me corta un poco el rollo por que me entra ese temor de que tan peligroso pueda ser que haya entrado en mi boca (que seguramente lo hizo) y me vaya a contagiar una enfermedad.

También he tratado de investigar que tan común es que pase eso pero no encuentro mucha información, alguien sabe si las trans siempre producen leche o solo mientras están en tratamiento hormonal o cuando? o como puedo evitar que suceda eso, basta con estimular el pezón? o solo sucede cuando hago succión? ojala alguien de aquí sepa de eso.

2

Pues algunas ademas de estrogenos toman prolactina, y obviamente llegan a producir pequeñas cantidades de leche, el si pueden contagiarte de algo ya tendría que responderlo un medico o un endocrinólogo que entienda esos procesos.

3

Pues cro no se contagia. A menos que te tragaras un camión de leche de tetas trans y no mames... pues es imposible casi. Hay mucho mas riesgo de infectarte cogiendo a lo pendejo a pelo.

4

Saludos, respecto a que si contagias o no, soy médico y te aseguro que no te vas a contagiar, las mujeres trans están lactando en el proceso de cambio de género por las hormonas y otros medicamentos que se les receta, entonces su organismo sufre un cambio brusco, perooooooo aunque la mujer trans tenga VIH o alguna enfermedad, no te podrá contagiar si ingieres leche de trans cómo dices jajaja

5

Yo en lo personal me excita que estén lactando incluso con mujeres biológicas, si saben de algo me avisan jaja

6

Yo solo he estado con 2 que han lactado por las hormonas que tomaban

7

A mi en lo personal me encanta la leche trans, tiene un sabor dulce y a ellas les prende mucho ver como bebes esa lechita de sus pechos de hormona.

De las que conozco lactando son:

Mia https://twitter.com/NenaTrans12?t=X5cpw … A&s=09

Dani https://twitter.com/daniiela13sex?t=cGm … A&s=09

8

A mi me exita en demasía!! Se me pone como brazo de albañil al ver eso. Me ha tocado con Hanna Monroy, super rico. Com ella estuve en 3 ocasiones, maso unos 6 - 7 años.

Last edited by Satara88 (Feb 11 2022 14:00:48)

9

El. Problema es que no siempre les da, depende de las hormonas pero lo. Mejor es pegarse como becerro al peson

10

Hola compitas, a mi también me exita eso de chupar lechita de trans, les puedo comentar de Dany, que ya he estado con ella un par de veces. Y es un muy buen servicio. Ampliamente recomendado.
Gcs por la recomendación de la otra niña voy a hacer estudio de campo.

Saludos

Last edited by Kaliman (Feb 15 2022 12:03:17)

11

Banda, esa Daniela no éra de Saltillo? Creo que yo la contraté en un servicio web (en lo pleno duro de la pandemia en 2020). Muy bonita sin duda pero no me latió la experiencia del servicio web y además ahi mismo habia otra chica trans chingue y chingue y no la dejaba. Les dije que me hicieran show las 2 pero no quisieron.

Total como la amiga nomas andaba distrayendo se terminó encerrando en el baño, lo que tampoco ayudó.

De ser ella, no quiero decir que su servicio en persona sea malo, solo comento lo sucedido cuando la contraté en modo web..

12

El servicio de Dani, es muy bueno, la última vez que yo la contrate el costo fue como 1,200 pesos, y cumplen todos lo que promete yo lo recomiendo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Que opinan de la leche de teta de las Trans?