Hago esta pregunta ya que por Azcapotzalco he hay una estética que atiende una trans y no saben cómo se me antoja la hija de perra 😌
Todas las estéticas atendidas por trans dan servicio?
Posts 1 to 5 of 5
Share2Feb 2 2022 00:01:45
Dónde está la estética que dices?
Share3Feb 2 2022 02:13:07
Hago esta pregunta ya que por Azcapotzalco he hay una estética que atiende una trans y no saben cómo se me antoja la hija de perra 😌
Pues yo creo es mas de que te insinues eso y te arriesgues yo lo haria. Hay varios videos de putotas travas que literalmente cogen en sus estéticas..... algunas te piden una contribución o si les gustas aprovechan y ya chingaste.
Hay otras mas serias o con mas estilistas y pues el coqueteo tiene que ser más sutil. Sacar algun numero de cel de la traba o algo por estilo puede ayudar.
Share4Feb 3 2022 22:57:22
Pues mira carnal, decir todas es incorrecto, ni modo que para abrir una estética siendo trans, firmas que es obligatorio tener sexo con tus clientes.
Yo creo que las trans son cachondas por naturaleza (aunque a los amantes del tercer sexo no les guste escuchar esto, finalmente son genéticamente hombres). Y por ende es más fácil “conectar”, sin contar que muchas se dedican al talón y por ende es una fuente más de clientes potenciales tal como si de mil eroticism de tratase.
Déjate guiar por ti intuición, mira como está el movimiento, como se comporta la tranny en particular, saca la plática casual y si ves una entrada, explótala!
Share5Apr 30 2022 14:04:12
Yo lo que hago es juntar un varo, unos 200 o 400, caerle directo obvio que no haya ni clientes ni ayudantes, así directo yo les aviento la de "cuánto el especial" o "a cuánto el corte especial" no pasa que te digan que nel pero créeme que un 90% te va a decir " si pásale al baño", solo es cuestión de perderle el miedo a estas nenas