Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Jessica Barrios

Estética Jessica Barrios

Posts 1 to 15 of 15

1

Ahí les va banda hay una estética de una trans llamada Jessica Barrios , se ubica por Tacubaya línea naranja por el Elektra , tiene tremendo culote , si le gustas te la chupa gratis o te cobra $300 o menos es bien putita

2

Amigo, alguna otra referencia de la estética?
Que negocio tiene al lado o como se llama?

3

https://i.ibb.co/tXmMJBP/Screenshot-20220201-210709-Maps.jpg

4

Gracias por ayudar

5

Pasé hace rato, estaba la trava sola, pero en eso llegó un don y me ganó, está alta, no le alcancé a ver el culo.

6

https://i.ibb.co/pr55wxD/FB-IMG-1643857659834.jpg

Es ella ?

7

Si es ella

8

Si hace el jale también yo la contacte por face y me dio su numero, el otro dia tambien fui a hacer unas cosas al centro y ahi me la encontre no le hable por que iba acompañado pero si se ve guarrona la morra

9

La encontré el otro día en face y luego luego me mando mensaje. A kilómetros se nota que me encanta la riata.

10

https://www.facebook.com/javier.barrios.14811692

su face

Bochonte wrote:

Es ella ?

11

Wow se ve muy bien. A mi me encanta. Madura sexosita trans. Iria a mamarle sus pies sin dudarlo.

Solo que aguas amigo. No te vayan a salir los "policías de las autorecomendaciones" a decirte que por que recomiendas viejitos jotos vestidos.... -sarcasmo- porque solo falta que a uno de esos brutos no le guste y venga a decir que es autorecomendación.

O las jotillas con complejos a aludirse y vertir sus crisis en estos posts.

Por cierto. Excelente post amigo.

Last edited by Etson Carrazco (Feb 6 2022 16:13:38)

12

Saben si solo atiende por cita?? se ve bien sabrosa igual se le puede llegar de sorpresa? Y cuánto sale el servicio completo?

13

youtrube wrote:

Saben si solo atiende por cita?? se ve bien sabrosa igual se le puede llegar de sorpresa? Y cuánto sale el servicio completo?

Llegale cuando sea, pero qué este sola. Yo se lo dije directo y no me di cuanta qué alguien estaba por entrar jajaja, pero si acepto. A mi me cobro menos y la mama muy bien

14

Que tal grupo
Yo trabajo cercas de Tacubaya
Saben si aun da servios o si es con cita o puedo llegar y decirle

Saben si se deja hacer beso negro o hace
También si la tiene grande y se deja que se la chupes

Saludos compañeros
Gracias

15

[amantedetv18
Esta nen@ madurona, la vi en mayo, a eso de las 2pm. Quedé vía cel 5531491360. 120 corte, 300 mamada y 500 completo. Sigue en lo mismo. Te sugiero ue le hables, para que vayas a la segura. A pesar de estar ya muy traqueteada de la cara (por la edad), tiene unas nalgas bien suavecitas, es 100% pasiva.
La ocasión que la vi no había nadie en su local. Bajó las cortinas y a darle duro en el sillón de su local. A mí me pareció que esconde su pito, tal vez porque le dije que me gustan las nenas que se depilan y ella sólo se depila el culo. Cuando mama, mete los dientes y se siente algo salvaje. Esa ocasión, recuerdo, fue un día caluroso y yo anduve en el ajetreo de la chamba, y pues me sentía sucio, así´que no dejé que me mamara la pistola por mucho tiempo. Se ve que sí se avienta beso negro -hacerlo y recibirlo-. Es buena onda. Dile directo lo que quieres y ella te dirá.

Como nota personal diré que, en general, las chic@s que anuncian servicio en estéticas no tienen un aseo óptimo y corre el riesgo que se algan algunos olores o 'sorpresitas' (no hay por qué alarmarse, el culo es el culo y sirve para sacar caca). Es comprensible porque están en la chamba de los cortes y hay muchos caballeros que agendan y no llegan. Entonces ellas pues ya no se arreglan y muchas veces dan el servicio así como va. El palo es económico, porque te ahorras el hotel, pero hay que ir con lamentalidad que puede salirse un tiburoncín de su delicioso trasero... por lo tanto, a una chica de estética he aprendido que primero hay que explorar con la vista y el olfato antes de darles unos buenos lengüetazos a sus chimuelitos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Jessica Barrios