Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-11-13 18:03:25

pepper wrote:

Estimados Colegas y compañeros

El ambular en este hobbie, ha sido muy placentero por las nuevas experiencias y sensaciones que de haber continuado como hetreo, nunca hubiere tenido oportunidad de conocer

Hoy quiero compartir las experiencias que he tenido con una bella mujer de nombre Ximena González

Antes de ella tuve algunos encuentros con diferentes personas pues en realidad tengo corto tiempo de haber ingresado a este intenso Club, aunque no de edad. Ninguna experiencia mala, pero si con algunos desganos, mentiras promesas que no se cumplen o un trato frio e impersonal y sin una atención personal. Yo era virgen hasta ese entonces

Pero mi historia con Ximena González ha sido muy diferente, me ha brindado su paciencia, cortesía y esmero.

No recuerdo con exactitud pero nos hemos visto en cuatro o cinco ocasiones y cada vez han sido mejores que la anterior. Como no me gustan las prisas, siempre he pactado estar con ella dos horas y cubrir sus taxis

Ella posee un rostro muy agraciado, finas líneas, ojos grandes y unos labios carnosos  que aunado a su estilizado cuerpo la hacen lucir muy atractiva. Caderas muy deseables, unas Chichis suaves al tacto y conserva sensibilidad en sus pezones

Me gusta su Verga, no es de campeonato, de mediano tamaño diría yo gordita y se le para con  mucha facilidad y conserva la erección por buen tiempo. Blanca y cabeza rosada. El sabor de su semen es rico, me aficioné a degustarlo cuando por vez primera se vino y le pedí me lo echara en mi cara, pero una parte fue directamente a mi boca y quise probarlo.

Ximena es muy versátil y juega con diferentes poses, es creativa pero respeta y te complace con tus preferencias. Ella tuvo la paciencia y cuidado de hasta la tercer ocasión en que me cogió realmente y me metió toda su verga, se demoró iniciando con meter su dedo a mi culo cerrado, luego fueron dos deditos y finalmente en la tercer ocasión me metió la puntita y lo sacaba, otra vez, hasta que el dolor cambió a placer y le dije: “Mételo todo y muévete” se siente tan rico ¡!!

Y ni que decir de su precioso Culo Rosado, sus pliegues y distintos tipos de tersura de su derredor. Sentir las paredes de su Culo es un deleite sin igual y también sus sabores
Me encanta juguetear con ella, me gusta que me ponga unas toallas en las nalgas para levantar mi culo y no e cueste trabajo metérmela y le pido se apoye en sus brazos para quedar encima de mi, pero viendo como se balancean sus Chichis.

Lo primero que hago a su llegada es besar sus labios y pedirle me impregne de su sabor y del perfume de su aliento que me encanta, luego después de tomarnos un café o un poco de fruta, le voy retirando sus prendas, primero su blusa y brassiere, dejando sus ricas Chichis libres a mis caricias y chuparle sus pezones, mientras tanto ella me acaricia mis pezones que son mi punto flaco por lo sensibles que son.

Luego bajo y remuevo sus pantalones y bajo con mis dientes su panty. Me encanta meterme su verga dormida para sentir como crece en mi boca, lamerle su tallo y dedicarme a su glande y en particular a su prepucio que es un sitio altamente sensible. Sentir en mi boca como el líquido pre seminal va saliendo y en ocasiones si se excita mucho sigo hasta que se viene y sentir como me avienta sus chorros de semen agridulce y su olor me envuelve. Sigo chupándolo hasta que literalmente lo limpie

Llega el momento que me dice “Quiero sentirte dentro de mi”, dicho eso me acuesto y dejo que me lubrique mi culo y me meta el dedo para agrandar distender mi esfínter. Se coloca el condón, lo lubrica y me va metiendo poco a poco su verga, haciendo muy placentero la penetración para luego mecerse rítmicamente sin  prisas ni movimientos bruscos, solo placer

Si se llega a venir, me gusta mucho ver sus inflexiones de su rostro cuando se está viniendo y si no, le quito el globo y se la mamo hasta venirse en mi boca

Al final, ella sabe que uno de mis mayores placeres es que nos sentemos en la cama, me abraza y me empieza a acariciar lentamente mis pezones haciendo girar lentamente la punta de sus deditos sobre la parte superior, coloca su boca en mi cara y me llena de su aliento a cada instante, respira con su boca abierta para que todo su aliento me embriague y yo me masturbe lentamente y logra que me venga con toda mi leche con furia.

Esas caricias de ella no las había sentido con nadie y puedo asegurar que no buscaré a ninguna otra pues ella ha sabido ganarse mi lealtad   

Recomiendo ampliamente a a Ximena por todo lo anterior que he escrito y lo que está por venir, porque juntos iremos explorando nuevas sensaciones.

Nunca le he preguntado si le es atractivo tengamos una relación con una mujer biológica o quizá una relación Lésbica con otra Trans como ella, resultaría interesante lo que surja en esa combinación. Nunca he estado en una situación así. (¿Alguno de ustedes la ha tenido?  De ser así platíquenme por favor

Nombre Ximena Gonzáles
Blanca, piel tersa. Carita de Ángel
Tel:4922659211
Estatura 1.62
Dotación: Mediana, pero la mueve y la sientes diferente, muy rica
https://mx.mileroticos.com/travestis/xi … /19436276/
https://i.ibb.co/pzrTtMN/0792edcdb931ca5acf24058cab5b9d97.jpg