Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Busco una trans Grande y Dominante

Busco una trans Grande y Dominante

Posts 1 to 4 of 4

1

Qué tal camaradas
Soy nuevo en el foro pero al igual qué todos aquí disfruto mucho de la compañía trans.
Vengo a pedir sus recomendaciones para buscar una chica grande (Estatura y pene) que pueda cargarme (fetiches míos jaja).
Antes de la pandemia tuve la oportunidad de estar con Zafiro Exótica, para mí fue una experiencia genial, algunos ya la conocen, si no, les dejo su Twitter para qué sepan de qué hablo @zafiroxxxexoti1
Entonces busco chicas similares de Mérida, Cancún/PDC o CDMX para repetir esta experiencia.
Gracias por sus referencias :D

2

elarticmonkey wrote:

Qué tal camaradas
Soy nuevo en el foro pero al igual qué todos aquí disfruto mucho de la compañía trans.
Vengo a pedir sus recomendaciones para buscar una chica grande (Estatura y pene) que pueda cargarme (fetiches míos jaja).
Antes de la pandemia tuve la oportunidad de estar con Zafiro Exótica, para mí fue una experiencia genial, algunos ya la conocen, si no, les dejo su Twitter para qué sepan de qué hablo @zafiroxxxexoti1
Entonces busco chicas similares de Mérida, Cancún/PDC o CDMX para repetir esta experiencia.
Gracias por sus referencias

PLatica tu experiencia con Zafiro. te cargó? tengo el mismo fetiche!

3

elarticmonkey wrote:

@zafiroxxxexoti1

Hace mucho que no veía sus videos. Es impresionante, me gustó el video del chavo que carga y lo pone de cabeza para meterle su fierrote por la boca, y el no se ve pequeño, pero l omanipula como si fuera de juguete.

4

Alond wrote:

PLatica tu experiencia con Zafiro. te cargó? tengo el mismo fetiche!

Estuvo increíble, creo qué es demasiado para algunos pero personalmente me gusta el sexo rudo. Ya me tomaré el tiempo de escribir una reseña, pero ya no he visto qué publique anuncios, de hecho, hasta dónde supe estuvo mucho tiempo fuera de México, por eso recurro a su experiencia :)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Busco una trans Grande y Dominante