Les traigo otra reseña.
Creo que fue el año pasado, que andaba viendo que había en Mileroticos, y la encontré. Ciertamente ya la había visto y se me había antojado. Total, le escribo y su precio era de 2000, pero me descontaba lo del hotel, unos 300. Total, que me decido y le digo que sí, para esto le pedí que fuera vestida con ropa de piel y botas altas.
Llego al motel donde quedamos, que era donde se estaba quedando, es un híbrido entre motel y hotel. Me dan el cuarto y, como tenía que pagar con tarjeta, tuve que ir a la recepción, le avisé y, cuando fui a la recepción, ahí estaba sentada, de espaldas a mí, se veía muy sabrosa, llevaba un vestidito super entallado tipo piel y unas bototas de tacón fino hasta la rodilla. Total, pago y ya nos vamos juntos a la habitación.
Ya entramos, y empieza la faena, con besos bien dados, aunque tenía un sabor raro en la boca, no sé de qué era, pero la calentura después de un rato lo ignoras. Ya se desviste pero le dejo las botas. Hicimos un 69 y medio se le paró pero, no dio a más y nada, me dijo que ya se había venido varias veces en el día. Si tenía ganas de ir de inter, pero bueno, no me molestaba en lo más mínimo cogérmela.
Allá vamos, me la cogí un buen ratote y bien duro y ella aguantando y gimiendo, nunca jamás me dijo algo que me hiciera sentir apurado. La verdad es que me puse en modo bestia y me la cogí fuerte y duro que ambos terminamos empapados de sudor. Que buena cogida le di, hasta el fondo todo el tiempo, siempre disfrutando ambos. Y, cuando quería acabar, le dije que si podía en su cara (no recuerdo bien) pero terminé terminando en sus senos. Ya después todo tranqui, charla normal, nada apresurada en que me fuera o algo. Eso sí, ya cuando acabamos sí contestó su celular para otro servicio. La verdad ya no intenté otro palo o ver si se podía, porque yo tenía prisa, mi mujer había salido y tomé la oportunidad jeje entonces no podía jugarle más al vergas de lo que ya había jugado.
Es un palo que recomiendo si quieres cogerte un buen culo y buena teta, bien vestida, super fuerte. Lo que sí da el bajón al verla, es su cara, sí es ella, es su cara, pero se ve más grande de lo que se ve en las fotos, las fotos se ve más joven, pero igual no hay problema, es una muy buena cogida. Sí repetiría para cogérmela igual de duro y, ver si se pueden más palos. Tal vez ver si llega a ser activa. Ciertamente la contraté pasadas las 10, creo.