Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Deseo tener un encuentro de pasivo.

Deseo tener un encuentro de pasivo.

Posts 1 to 3 of 3

1

[b]Saludos amigos, les comparto una inquietud, he tenido la fantasia de ser penetrado por una trans, el asunto es que núnca antes lo he hecho y mi preocupación aparte del posible dolor que se pueda sentir, es la higiene, no me gustaría que se me aflojara algo, y que todo termine con una mala experiencia. Así que le pregunto a aquellos que sean habitualmente pasivos, o lo hayan sido ocasionalmente. ¿Qué medidas de lubricación, y principalmente de higiene debería tomar?.

Ademas si fuera posible que me recomendaran chicas de la zona de Azcapo, Cuitlahuac, Tacuba, y tambien PDA. Saludos.  :music:

2

Para limpieza te recomiendo lo siguiente: llenas de agua caliente una botella de agua de las pequeñas, antes haces una orificio en la tapa, yo lo hago con mis llaves cuando llego al hotel, una vez lleno, procedo a lavarme bien prometo de forma manual y luego en conclillas dirige la botella de agua y aprieta para que el agua literal se meta por el ano. Espera unos segundos y te diriges a evacuar, repite la operación las veces que sea necesario, cuando el agua salga como agua, y estarás listo para la batalla.

Si nunca has sido pasivo te recomiendo intentes con alguien de tamaño normal si te toca una gigante puede que no te entre o te lastima, solo gozaras mamándola. Te recomiendo comprarte un  filmo e ir abriéndote poco a poco. Lo que yo hago siempre con los penes grandes es que las monto poco a poco hasta que resista, porque si las dejo que me la dejen ir son re toscas y ni disfrutas.

Espero te sirvan los consejos…

3

AmanteDeTrans wrote:

Para limpieza te recomiendo lo siguiente: llenas de agua caliente una botella de agua de las pequeñas, antes haces una orificio en la tapa, yo lo hago con mis llaves cuando llego al hotel, una vez lleno, procedo a lavarme bien prometo de forma manual y luego en conclillas dirige la botella de agua y aprieta para que el agua literal se meta por el ano. Espera unos segundos y te diriges a evacuar, repite la operación las veces que sea necesario, cuando el agua salga como agua, y estarás listo para la batalla.

Si nunca has sido pasivo te recomiendo intentes con alguien de tamaño normal si te toca una gigante puede que no te entre o te lastima, solo gozaras mamándola. Te recomiendo comprarte un  filmo e ir abriéndote poco a poco. Lo que yo hago siempre con los penes grandes es que las monto poco a poco hasta que resista, porque si las dejo que me la dejen ir son re toscas y ni disfrutas.

Espero te sirvan los consejos…

Buenos consejos, los voy a poner en práctica. Hace tiempo una chica me estaba dando y oh sorpresa, se salió un poco!!! Afortunadamente ella no se enojó pero ya no quiso seguir dándome, estábamos en su cuarto y no quería que volviera a pasar y oliera mal. Me puso a mamar, muy rico, pero me dejó con las ganas de que se viniera adentro.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Deseo tener un encuentro de pasivo.