Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Que onda con Teatro Garibali?

¿Que onda con Teatro Garibali?

Posts 1 to 6 of 6

1

Mi lugar favorito es Spartacus.  Pero, ¿que onda con Teatro Garibali?   ¿Hay buenas nen@s?.

Saludos amigos.

2

No sabía de su existencia, el Spartacus ya va de mal en peor. Dónde queda ese que mencionas o donde viste info.

3

RompeCulitos3000 wrote:

No sabía de su existencia, el Spartacus ya va de mal en peor. Dónde queda ese que menciona o dónde viste info.

Esta en Eje central 43 centro CDMX.  Se ve buen ambiente.

4

Pues yo fui hace no mucho y me decepciono, yo no es ni la sombra de lo que fue antes de la pandemia. Si nos vino a chingar a todos esta mamada del kovi
Pero bueno, ya poca gente y sin tanto ambiente, y muy pocas trans no como antes que era buena opcion para ligar. Aparte que ya lo hicieron mas chiquito.
Y eso que me quede como hasta las 4am y no vi nada bueno y nada que ver con lo que fue, ojala se recupere,

5

Antes de la pandemia yo llegue ir 2 veces y pues si había una que otra trans no muy chida pero quería que le invitaras toda la peda o qué la contrataras
Siento que había más hombres con peluca nada femeninas
Y pues el ambiente pesado luego se la pasaban peleándose las trans y las terminaban sacando
Ahorita quién sabe a qué lugar vayan las trans

6

Era una muy buena opción antes de la pandemia, me tocó ver unos forros de vieja y se prestaba al desmadre. Justo fui este fin de semana y una gran decepción, llegue a ver algunas vestidas y como 4 trans y ninguna que valiera la pena. Además que ahora es más el ambiente es más "fresa" y hay mucho jotito de hueva.
Por lo menos para mi ahora es un misterio saber dónde estarán yendo las trans, ya que en zona rosa no hay nada, spartacus como bien dicen está de hueva y teatro igual. No se diga de lugares que cerraron antes de la pandemia como el 33 (centro y glorieta), varios bares de zona, hysteria, etc que eran garantía para ligar.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Que onda con Teatro Garibali?