Esto fue en verano de 2014, vivía en provincia y tenía algunos meses que me exitaba ver el
Sitio de travestismexico, ahí fantaseaba con varias trans que por cierto ya no se anuncian por ningún lado cómo Azeneth o Francis Muti. Tenía 30 y + y la vdd es que nunca me habían llamado la atención hasta que sin querer llegue a ese sitio. En fin después de unos meses me decidí a probar y aprovechando mi estancia en CDMX y varias consultas más, le marqué a Lunna Love
( https://distintas.net/lunna-love-5463 ) no estoy seguro que en aquellos años se llamara así. En fin le marqué y acordamos el punto de encuentro, que fue en su depa en la doctores ( esas colonias cuando vives en provincia te sacan de onda por todo lo peligroso que se dice de ellas, pero era tanta la calentura que no me importó) llegué al lugar, era un edificio y abajo había un taller mecánico, le marqué y bajo por mi, obviamente se dieron cuenta que era un cliente más y eso me avergonzó. Debo reconocer que la escogí por su herramienta pero también por su rostro, era mi primera vez y cuando la vi estaba atónito, no podía creer lo bella que era.
Al ir caminando tras de ella por esos pasillos y escaleras solo veía ese par de nalgotas moviéndose delante de mi, quería tocarla y probarla. Al llegar a su depa, me percaté que estaba en orden y limpio, algo que después me dí cuenta que no pasa, otra cosa que vi pero me sacó de onda fue un altar a la santa muerte que tenía en la entrada y el olor a incienso. Llegamos a su cuarto y nos dimos unos besos, yo quería tocarla por todos lados, mi respiración hacía notar que estaba muy nervioso a lo que me dijo “¿que te gusta?” Le respondí que era mi primera vez que quería tocar su herramienta y besarla y que me cogiera, creo se desilusionó porque pensaba que iba como activo, me respondió “si es tu primera vez, no te va a entrar, te voy a lastimar” así que me dejo chupársela, primero tomé ese trozote de carne entre mis manos para gozarlo con la mirada, me excitaba que x 1a vez tenía una de esas a punto de chuparla, aún cuando su glande estaba rara, parecía como si su pellejo no pudiera descubrirle en su totalidad ( esto me tocó también con Aleyda Guzmán) pero me valió la seguí viendo y chupando, estaba gorda y grande y realmente pesada, después de un rato se puso de perrito y me la cogi hasta que me vine, recuerdo que tenía un espejo grande y parecía que disfrutaba de ver cómo se la cogian. Otra cosa que me saco de onda, fueron sus moretones en las nalgas, se le veían negruzcas y no me dejó tocarlas, parecían como echadas a perder. Le pagué y me fui con un sabor agridulce, por un lado había cumplido un sueño (que se repetiría varias veces y hasta ahora) por otro lado hubo cosas que me sacaron de onda. Si hubiera tenido que cálificarla en aquella ocasión le hubiera puesto 10 a pesar de todo, si tuviera que calificarla hoy, sería de 5 jajaja. En cuanto a belleza de rostro y voz 10, en cuanto a tamaño y grosor de pene 10, en cuando a su forma 6, amabilidad 10, actitud en la cama 5, lugar 7.
Hace poco La vi en distintas y en mileroticos y los años no pasan en vano, no volvería a contratarla, aunque nunca la olvidare por ser la primera vez, tuve suerte que no me engañaran con el rostro o la herramienta como ya relataré en otras historias.