Hola camaradas, quisiera saber para ustedes quienes son las mejores trans maduritas del momento en México
Maduritas del momento
Posts 1 to 4 of 4
Share2Jan 27 2022 20:57:44
Yo hablo desde mi experiencia colega. Y en mi caso la única nena que me ha hecho deslechar en su kola todas las veces que he estado con ella más de 8. Es una madurita trans, se llama Ivana, busca mi relato.
Ahora bien, no es una diosa triple A, tampoco tiene unos rasgos femeninos totales, ya son grandes sus facciones pq le calculo más de 50. Pero con ella todas las veces ha sido una delicia. Hasta una vez me insinuó que si se casaba conmigo se dejaría preñar, jajja chiste jotote caliente pero picaron. Lo cuento en mi relato.
La neta es mi madura favorita, y de ella a ir con una pendeja mamona de miles de pesos, a huevo que voy con Ivana así tuviera 60 o mas.... Con ella he estado en las nubes y por prácticamente 300 pesos. Siempre salgo ganando.
Last edited by Etson Carrazco (Jan 28 2022 13:59:15)
Share3Jan 27 2022 21:54:19
Yo hablo desde mi experiencia colega. Y en mi caso la única nena que me ha hecho deslechar en su kola todas las veces que he estado con ella más de 8. Es una madurita trans, se llama Ivana, busca mi relato.
Ahora bien, no es una diosa triple A, tampoco tiene unos rasgos femeninos totales, ya son grandes sus facciones pq le calculo más de 50. Pero con ella todas las veces ha sido una delicia. Hasta una vez me insinuó que si se casaba conmigo se dejaría preñar, jajja chiste jotote caliente pero picaron. Lo cuento en mi relato.
La neta es mi madura favorita, y de ella aire con una pendeja mamona de miles de pesos, a huevo que voy con ivana asi tuviera 60 o mas.... Con ella he estado en las nubes y por practicamente 300 pesos. Siempre salgo ganando.
Editado por última vez por Etson Carrazco (Hoy 20:59:16)
Excelente relato camarada ya lo leí y si como mencionas todos hablan de las que tienen aires de divas,pero debes en cuando esta rico darse a una rica madurita!!
Share4Jan 28 2022 08:19:25
Varias de las que veía ahora son maduras, pamela rico, Luva, Hana monroy,