Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-11-02 22:20:11

Agamenopolus wrote:

Hola hermanos del deporte

Hacia tiempo que no pasaba a reseñar experiencias, debido a falta de tiempo, y a que no había que reseñar.

En esta ocasión traigo mi última reseña de una chica muy guapa que la verdad se queda con todo mi respeto.

La he tratado con el nombre de Yuliana. https://m.mx.mileroticos.com/travestis/ … 772540377/
Estaba en casa Viendo el material en la conocida página mileroticos y después de ver muchos anuncios y no animarme a nada, encontré a esta chiquita que estaba en la ciudad (ella es de morelos).

Ni tardó no perezoso le marque para preguntar lo de siempre, costo de servicio. Y sobretodo si viene al hotel que yo elija. Me respondió con muy buena actitud y voz muy femenina

Después de acordado el encuentro me encamine al cubil, para proceder a mandarle el numero de habitación y realizar el previo aseo.

A los 40 minutos de haberle pasado el dato, llega ella.

Una mas alta que yo, en un pantalón pegado y blusa ligera morena, con una sonrisa cachonda como de que  no me la iba a acabar. Me salida con un beso de piquito y procede al tocador a dejar su bolsa. Inmediatamente sin decir agua va comienza a desnudarse y queda en tanga. La verdad tiene un muy bello cuerpo para mi gusto. Bellos senos y unas caderas anchas y hermosas para los chicos activos.

Paso al sanitario a enjuagarse y a su regreso me me abraza por el cuello y me plantó tremendo beso bien dado con lengua. Esto me animo mucho y con voz sensual me pregunta que quiero. Le comento que quiero ser pasivo, a lo que ella sonríe con satisfacción. Me vuelve a dar un beso atascado y sutilmente me empuja de los hombros hacia abajo para que me digas ponga de rodillas.

Al estar ya en la posición que ella desea se saca el miembro de su tanga y quedo maravillado de verlo. Un miembro moreno, bonito oliendo rico. Así que procedo a meterlo a mi boca para sentir ese sabor que me embriaga. Noto que comienza a crecer en mi boca, así que comienzo a hacer una felacion despacio saboreando cada milímetro de ella.

Esto le gusta así que se separa y va a recostarse en la cama. Me llama para seguir haciendo mi trabajo. Así que ya Acostados los dos continuo dándole placer oral. Ella procede a tomarme de la cabeza para intentar meterla toda, y por un momento mi garganta cede, provocando arcadas me retiro para no provocar algo desagradable. La noto muy excitada y me dice que me ponga sobre ella, de espaldas a la altura de su rostro. Lo que prosiguió me dejo extasiado, un beso negro como nunca nadie me lo había hecho. Se nota que lo disfruta demasiado. Mientras tanto me inclinó para seguir dándole chupadas a su miembro.

Llegado el momento nos separamos, procede a ponerse preservativos. Y me coloca en 4 a la orilla de la cama. Abre la crema que dan en el hotel, me pone un poco, y lentamente comienza a introducirse dentro de mi. Disfrutando en cada pequeño empuje que da, para lograr tener todo adentro. En el momento que ya nos encontramos "conectado" le digo que espere en lo que me acostumbro a ella. Pasado el momento ella comienza el movimiento lento, suave dándome ese placer que anhelaba.

Pasados unos minutos cambiamos de posición y me coloca boca arriba, con las piernas flexionadas y dándome y besándome muy rico.

Al final ella termina y yo quedo complacido de este servicio.

Posteriormente contrate su servicio un par de veces más. Así que si alguien decide estar con ella no se arrepentirá, y a los activos les podría encantar.

No me queda mas que desearles felices palos

Nombre:Laura, Yuliana
Tel:7772540377
https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /10603905/
https://i.ibb.co/N6p03Lm/o-1d5cdgqtvh61hb5t0t15jq1pf67.jpg