Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gretel Puebla

Gretel Puebla

Posts 1 to 2 of 2

1

Alguno de los amables foristas de Puebla me puede dar informes de esta niñ@:

https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /21553836/

Se anuncia como Gretel y maneja el siguiente numero 2221542157

Gracias

2

Hola estimados foristas

Pues al no tener respuesta del respetable foro pues me animé a marcarle a esta chic@. Le marque un sábado a la 1 de la tarde me dijo que en ese momento estaba ocupada pero que si no tenía inconveniente me veía sin problemas a las 2:30 de la tarde. Le dije que iba rumbo al hotel y ella me dijo que a las 2:00 de la tarde le confirmara que ya estaba yo en el hotel hospedado.

Llegando al hotel y como aún era temprano me di un baño, estaba saliendo de bañarme cuando la chic@ me manda un mensaje de texto preguntando si ya estaba hospedado, le confirme que si y me dijo que le mandara por Whatsapp mi ubicación en tiempo real para que ella se desplazara. Por cuestión de seguridad personal le comenté que no podía mandarle mi ubicación en tiempo real. Cuando le dije está ya empezó a poner pretextos y me dijo que si no entonces no iba a poder acudir al servicio. Le comente que si había otro modo de que fuera y me dijo que solo si le depositaba lo del Uber, le dije que no había problema y le dije que en que tiempo llegaba y me sale que entre 40 minutos y una hora, siendo que habíamos quedado 2:30 y ya eran 2:20. Cómo sinceramente no me dió buena espina la insistencia que tenía con lo de la ubicación en tiempo real opte por cancelarle el servicio.

Entiendo que las chic@s en este medio quieran asegurar sus servicios ya que hay gente que solo les marca para molestar y hacerles perder el tiempo, pero igual deberían entender que en estos tiempos pues no puede andar uno compartiendo información o datos desde el teléfono. Es como cuando les solicitamos a las chic@s fotos para ver si son realmente las niñ@s que salen anunciadas y la mayoría del tiempo ellas se niegan por cuestión personal.

Entiendo que siempre nos ponemos en una situación de riesgo cuando pedimos uno de estos servicios pero hay límites que no debemos cruzar, sobre todo tratándose de información del teléfono.

Espero que tengan mejor suerte si piden el servicio de esta chic@

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gretel Puebla