Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info Sara Blanco URGE

Info Sara Blanco URGE

Posts 1 to 5 of 5

1

Buenas noches hermanos de leche pido urgentemente datos sobre la traviesa Sara blanco ya existen reseñas sobre de ellas en el anterior foro creo yo de hecho alguien por ahí comentó ...según pude encontrar en el buscador ...que una que tiene una de las mejores Vergas de Guadalajara Jalisco sin ...embargo me gustaría saber si vale la pena , si no es mamona... y si los 2,500 que pide valdría la pena... por favor ayuden a este pobre náufrago les dejo el link para referencia

https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /18483470/

https://i.ibb.co/JyZLd3c/Screenshot-20220127-145821.png

Se puede ampliar imagen

Last edited by Mimo (Jan 27 2022 15:00:10)

2

Hola, estimado:

Estuve con Sarita dos veces, en afecto, en Guadalajara. Una en su depto y otra en el Picasso. Hermosa, tranquila, con una herramienta grande y muy  rica. Tuve las dos veces un muy buen trato. Volveria a estar con ella. Tiene un lindo cuerpo, carita de nena y si herramienta es para besarla toda la noche.

3

Toro wrote:

Hola, estimado:

Estuve con Sarita dos veces, en afecto, en Guadalajara. Una en su depto y otra en el Picasso. Hermosa, tranquila, con una herramienta grande y muy  rica. Tuve las dos veces un muy buen trato. Volveria a estar con ella. Tiene un lindo cuerpo, carita de nena y si herramienta es para besarla toda la noche.

Gracias

4

Toro wrote:

Hola, estimado:

Y su departamento qué tal está para ir? Si esta discreto y todo como para ir ahí?

5

Si, es discreto. Y zona segura.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info Sara Blanco URGE