Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-10-25 13:11:06
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me presento como “Alucard”, saludando a los compañeros de armas, hermanos de leche y fanáticos de este deporte extremo.
Le quiero compartir mi experiencia con una “chaparrita” sensual de nombre Sharon Monsivaes.
Yo estoy en la capital mundial de las fresas y como ya sabrán algunos, por estos rumbos no llegan muchas opciones para dar rienda suelta a las pasiones, pero un buen día vi que se anunciaba en mil eróticos esta chica y después de ver su anuncio y fotos, me anime a enviarle un whats.
Segundos después me contesto a mis preguntas, lo de cajon. Precio por hora, de que va el servicio, etc. Me envio un par de fotos de sus nalguitas mostrando una tanguita a “medio comer” y eso me prendió. Le confirme y llegandose la hora pactada le envié otro mensaje y me paso el numero de su habitación.
Me recibió una chica, como ya mencione, chaparrita, cabello corto, maquillaje discreto, en conjunto negro de encaje de bra y panties y una batita transparente muy mona. No me pidió su pago, pero yo se lo ofrecí. Lo tomo y me llamo la atención que lo puso a lado de un mini altar con una veladora y par de imágenes.
Me pregunto que que quería hacer y le respondí que nos dejáramos llevar. Sonrió.
Me quite la ropa e inmediatamente se me pego al chile y me dio una muy buena mamada, sin como por unos cinco minutos, después le pedí que me pusiera capuchón. Aun no quería terminar.
He de decirles que tengo predilección a que me estimulen los pezones, cosa que le pedi y entre mordidas, pellizcos y mamadas, poco a poco se fue sentando en mi chile y así estuvimos como 15 minutos, mientras me la estaba cogiendo, ella me estimulaba los pezones y yo le devolvía el favor haciéndole exactamente lo que ella me hacia, así, me daba cuenta lo que le gustaba pues es lo que mas me hacia, recuerdo que me gustaba que le mamara un pecho mientras le pellizcaba el otro pezón. Estaba apunto de venirme y creo que ella también y me dijo que si quería que me cogiera.
Le conteste inocentemente, pues si, a ver que se siente. Solo le dio risa y se enmico su fierro, no muy grande pero si algo grueso y después de ponerse lubricante, me dio un beso negro de locura, para después enfierrarme. Fue muy considerada y después de un par de metidas hasta el fondo, aumento el ritmo y seguramente recordó lo mucho que me gusta que me estimulen los pezones, pues comenzó a pellizcármelos y en ocasiones se inclinaba para darles unas mamadas o me buscaba la boca para besarme.
Le pedi que me lo hiciera como a ella le gustaría que se lo hicieran y fue cuando todo cambio de ser delicado a tornarse un poco mas salvaje para luego venirse dentro. Se salió de violentado orificio y tomo otro condón para ponérselo en un dedo y luego de llenárselo de lubricante, comenzó a darme un masaje de próstata que no lo podía crear, mientras me hacia de nuevo un oral. No aguante mucho esa combinación y termine.
Nos volvimos a besar y pícaramente me dijo, ahora ya sabes lo que se siente.
Platicamos mientras me vestía y me despedí.
No se porque razón, pero no ha regresado a Irapuato. En ocasiones veo que anda en Celaya o León.
Recomendada ampliamente.
NOMBRE:Sharon
TEL:8334444969
ACTITUD: 9/10
BELLEZA: 7/10
SERVICIO: 9/10 Bien en generalEn el costo/beneficio en esa ocasión: $800.00.
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/10 … /19045010/