Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Daniela Blanco (Masajista)

Daniela Blanco (Masajista)

Posts 1 to 3 of 3

1

Nombre(s): Daniela Blanco
Teléfono: 5591704148
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /22429072/
Costo del servicio: 1500 (puede ser mas por el VIP)
Dotación: Buena (17-18cm) Rica Erreccion
Rol: Se comporto muy pasiva conmigo
Calificación: 6

Les platico mi experiencia vivida en Diciembre pasado, desde que conocí Mileroticos, no paro de ver su perfil, tiene todo lo que me encanta, rasgos femeninos y se nota buena herramienta, esa piel morena esta deliciosa, da "masajes", total que me encanta. Por razones del trabajo me acerque a su lugar de trabajo (incluye lugar el precio y considero muy seguro), según atiende desde las 11 pero desde aqui empezaron los detalles en su servicio, me dijo que en 15-30 minutos Máximos me atendía, se tardo Hora y media, me atendió ya siendo 12:30, me dijo que me consentiría por la espera. Eso si, desde la entrada, verla me encanto, sencillo... me encanta esa mujer. Platica agradable, sin mamonearse de mas, me explico que tuvo fiesta con amigos el fin pasado y se tardo en recoger, el lugar del masaje a gusto, esperaba mas del masaje ya que solo fue medio toquetear y jugar con la energía, duro unos 45-50 minutos, y ya terminado me dijo que me "consentiría" que a lo que les en otra publicación es parte de lo que ofrece si legas a gustarle o llamar su atención. Total que fue una chaqueta, pero dentro de ella pude comerle la cola que esta deliciosa y también jugar con su herramienta, asi duramos como 15 minutos, yo tratando de prenderla para ejecutar algo mas y solo logre que terminara y sacara su flechita, a los 5 minutos tuve que ayudarle para yo terminar. Me fui con sabor amargo y por eso lo dejo como experiencia, del masaje esperaba mucho mas ya que se vende como algo "diferente" y en efecto, pero no algo diferente chido, y en cuanto al extra pues nada destacable, de hecho por un precio mas barato recomendare a otra morra. Solo se que sigo viendo su perfil y me sigue encantando, pero la verdad no recomendaría el servicio, se me hace muy caro por lo que te ofrece a cambio.

https://i.ibb.co/17RmDgQ/5f2385d5c51c80d8fcdc44dabe8d44bb.jpg

2

Pues le pregunté en alguna ocasión y me dijo $2000 x masaje y si hay parchís $500 así de no mms

Last edited by GESION (Jan 24 2022 12:24:36)

3

GESION wrote:

Pues le pregunté en alguna ocasión y me dijo $2000 x masaje y si hay parchís $500 así de no mms

Last edited by GESION (Today 12:24:36)

¿2000 por un masaje? jajajaja una cosa es que estén elevadísimas por el servicio completo, pero nunca pagaría mas de 500 por un masaje que ni siquiera es profesional (entiéndase masajes de rehabilitación después de un accidente, estos si lo valdrían obviamente)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Daniela Blanco (Masajista)