Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Tranny Madurita-Granny Ivana del Eje Vial SLP

Tranny Madurita-Granny Ivana del Eje Vial SLP

Posts 1 to 3 of 3

1

Bueno pues esta vez llego el momento de reseñar a otra nena Trans Madura súper recomendable. O al menos una que para mí también al igual que Catryna y quizá Pamela Conde guarda un sitio especial en mis experiencias puteriles en SLP.

Se trata de Ivana. Como se aprecia en las fotos pues es la guerrera de mayor rango o edad en el puterio trans callejero del Eje Vial Ponciano Arriaga de mi querido SLP. Creo que reseñar a estas nenas importa porque pues en este foro hay mucha reseña de nena triple A o que al menos aspira a esa categoría y se anuncia en ME. Pues bien estas reseñas sirven para hacer de este foro el sitio de información TS/TV más completo de México y por ello creo que también estas nenas callejeras diosas del placer anal merecen tal atención por igual que aquellas divas triple A.

Yendo al grano, diré que Ivana, luego de Catryna Vals, es la nena con la que más veces he estado desde aproximadamente el año 2014, en aquel momento mi vida sentimental era algo mierda y mi pareja ya se había ido al carajo o al menos me había engañado un chingo de veces o que se yo… en fin, a Ivana la conocí precisamente un día en el cual salía de la casa de mi ahora ex ya que para regresar a casa en la noche pasaba por el Eje, lo primero que me animo sin duda fue que usaba medias y  tacones de teibolera puta, eso sin duda me prende porque soy un amante total de las patas  trans y en especial con medias o pantimedias. Simplemente  un par de medias de nylon me vuelven loco, son sin duda un boleto decisivo al momento de seleccionar a una trava y follarla mucho claro mamándole e inhalándole sus pies en cada cogida anal también.

Una cosa especial de Ivana es su experiencia, yo le calculo que fácil llega a los 55-58 años, pero sin duda, y no miento, es la única madurita trans que me ha hecho venir cada vez que acudo con ella. En 2 ocasiones nos hemos literalmente comido a besos y mamadas de berga. Y en una ocasión ella tan excitada me monto de espaldas, le mame sus pies con medias y me vine súper rico de perrito. Esa vez en especial estaba muy deprimido por mi  ex que ya me había mandado a la chingada, entre otras cosas porque quería bebes y yo pues no aún, y le platique y me dijo en una broma muy picara, “ay amor cásate conmigo y me quito el aparato para que me preñes a mi” jajá wow, no lo se pero escuchar esa broma me prendió bastante y dije Uff claro que me casaría si pudiera contigo nena y la bese en la boca y me despedí.     

Las últimas veces con Ivana siempre han sido buenas todas porque siempre usa medias sin importar  que calzado traiga, si trae botas las usa y si trae zapatillas igual y pues para mí eso es ir a la segura. Cogerla siempre me recuerda a cuando Christian XXX mi actor macho masculino folla trans favorito se folló a la trans madura-granny Shavonna Starr y en él me inspiro siempre para cogerme a Ivanita. Dejo aquí un link al video: https://www.thebestshemalevideos.com/vi … asgtbndr=1

Su ano tiene un toque delicioso particular al momento de penetrarla siento que calza con mi glande a la perfección y eso hace que siempre se mantenga erecta al 100 hasta que me vengo adentro con condón claro, en su ano, todas las veces que he ido y han sido alrededor de 6  u 8 me he venido de esa forma muy deliciosa.
Al igual hemos hecho 69 ambos y en particular recuerdo sus huevos muy suavecitos y finos al mamarlos.  La vez que hicimos pues  prácticamente el amor súper rico besándonos con mucha  intensidad y le chupé sus pies, ella también me los chupó y fue bastante excitante. Y bueno como ya estoy en retiro de estas ligas deportivas, pues la última vez que fui con ella me paso su contacto personal y su dirección y me dijo, puedes ir en mi casa por las mañanas amor solo háblame y te estaré esperando con mis medias lista para hacerlo rico, solo márcame y listo.  Y pues  bueno puede ser que si alguna vez se da la oportunidad vaya a su casa y pues cumpla mis fantasías de hacerla venir rico ya sea masturbándola o penetrándola.
Dejo algunas fotos.

Aquí con Pamela Conde, su colega. (Ivana es la del vestido rosita medias naturales y tacones de pole)

https://i.ibb.co/WyLPTyt/11088853-451012171733759-6727173072380903697-n.jpg

Y estas con Luna Herrera (con ella solo fui una vez pero he de decir que fue bastante X así que no se si reseñarla).
https://i.ibb.co/ngZ1QVy/19625-451012071733769-936148529606910280-n.jpg

https://i.ibb.co/7JZjVjN/11150448-451012208400422-8294951541142939074-n.jpg

Y listo, ella como todo el club puteril guerrero del Eje Vial atiende desde las 8 pm en los cuartos puteriles de la calle Fray José de Lima Adjunto la ubicación para los de SLP que se atrevan aprobar a estas diosas callejeras del placer anal.
https://goo.gl/maps/ox85snKvpkxRNTU98 La ubicación es del Hotel Bara Bara, pero ellas atienden ahí y enfrente.

2

Esa Pamela Conde, se ver super candente!

3

Wardog wrote:

Esa Pamela Conde, se ver super candente!

Si es bastante rica y cachonda ya que le agarras el ritmo. Lo unico malo es que le hace al chemo, cemento 5000, ojalá no la deje mal del cerebro. En un mal servicio, el primero que tomé con ella le apestaba la boca a puro chemo mazizo.... La verdad me quedé con las ganas y la segunda fue la vencida.

Aunque si me da miedo que se clave con drogas más fuertes...

Solo espero que no termine mal.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Tranny Madurita-Granny Ivana del Eje Vial SLP