Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-10-25 04:40:18
Hola amigos de la afición extrema. Conocí a nicole de tamaulipas la semana pasada. Actualmente se encuentra en Reynosa y viaja a Monterrey.
La llamé un poco tarde a mi hotel porque mis amigos y yo estábamos de fiesta en el hotel y no están conscientes de este lado de mí. Llegué a la habitación aproximadamente a las 2 de la mañana y decidí enviarle un mensaje. ella respondió muy rápido y me dijo que estará en mi hotel en 10 minutos. A su llegada no pidió dinero ni nada. Ella entró en la habitación y la habitación.
Ella se ve mucho mejor en persona que sus fotos. Nos besamos como amantes perdidos. Ella es increíble besadora y también muy en forma. para mí besar es el mayor cambio y esta chica encabezó mi lista. Simplemente iba con la corriente adorando su cuerpo una pulgada a la vez. buenas tetas Luego bajé lentamente y fue muy agradable y pensé. y permítanme decirles, caballero, la limpieza, el olor ahí abajo era muy atractivo.
Quiero decir que podría chupar ese caramelo toda la noche. De todas las trans que he estado con ella, es probablemente el mejor olor. así que decidí qué diablos me dejaron atreverse a besos negro y de nuevo la limpieza fue increíble. así que estuve adorando su culo y su pene durante 20 minutos y ella fue muy receptiva luego ella me sacó al frente, me besó bien y me preguntó qué quería hacer. Dije que quiero que ella caiga sobre mí y ella obedeció. ella lentamente llegó a mi polla con su boca y la calidez de su boca era el cielo.
Ella me chupó por 10 minutos y tuve que detenerla. Así que le dije que quería follarla. Más besos y la chupé de nuevo por unos minutos y beso negro. Luego obtuve la protección y la inserté y el culo estaba bien y apretado. Seguí bombeando durante 10 minutos más. Entonces le dije que quiero que se corra en mi boca. así que en pocos minutos ella vino y bebí toda la leche. Sabía bien. luego, después de besarme más y acostarme, le pedí que me llevara a la boca para poder terminar. Y por supuesto que lo hizo y me subí a su cuerpo. y se derrumbó. Nos sentamos, estábamos hablando, cuchareando y ahh besándonos. 🤩.
Esta es una chica increíble y realmente quiero llevarla de vacaciones por unos días. Chicos Soy de Estados Unidos y ustedes en México tienen mucho mejor talento y una hermosa trans. Estas chicas aquí en USA son sucias y basura. Precio: 1700 pesos por hora y media. Ella no exigió nada. cara. Yo le daría 8 por mi nivel. ella se ve hermosa atticude: 10. servicio: 10 lo mejor que he tenido. Saludos hermanos desde el otro lado. Espero explorar más bellezas de mexico.
Nombre:Nicole
Tel:8991630379
https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /12455221/