Bendito foro, slds camaradas, aquí de regreso… Aclaro que Yo nunca en mi vida he ido a Tailandia pero si conozco a un par de bros por lo mismo de este ambiente que si han ido y comentan cosas similares.
Aquí en México y más en la CDMX es difícil encontrar a las “jarochitas”, son como los unicornios, como con Kim Kaoz o Kim, desde antes, (mucho antes de operarse y lo mismo con sus tatuajes que empezaron a proliferar, te la encontrabas en el Facebook, después cuando se opero las pelotas o mejor dicho orquiectomía, su carácter fue más dócil y si le cambió el cuerpo lo mismo la piel, como muy suavecita y después de la reasignación… le perdí el rastro), no soy mega dotado pero vamos por partes.
La sensación que uno persive… es algo diferente, la de una cis o biológica, se sienten los pliegues (la nana)
jejeje y siempre será mega elástica obviamente, en cuanto al ano (que es mi pasión y por eso estoy en estos lares) pues la sensación es más canija porque como dicen en los aportes, aprieta mucho más y sobre todo cuando tienen perrito y ese calorcito que te envuelve ufff!! Ahí se siente el cielo, para los que nos gusta picar cazuela obvio ya entenderán, a partir de ahí la sensación son distintas, ahora con una de reasignación de género o para términos más terrenales “la jarocha” ahí es otra sensación diferente a las dos anteriores, primero debes estar o mejor dicho cargar morbo desde antes para que llegues al climax y darles duro, yo no me preocupo mucho si sienten ellas la verdad, en mi caso y por casualidad di con el foro (pensando que ya había desaparecido y leyendo n aportes di con este, de ahí que les escribo este tema, sigamos)
Me di un par de meses atrás exactamente antes que finalizara este 2021 a una que conocí en la cdmx hace años, me di valor por lo mismo de la pandemia y por suerte todo bien, pues como les decía, meses atrás la conocí primero como una trapito hace como una década, después “recientemente” en años previos en fiestas o reuniones que antes se hacían me la topaba (zona rosa, fiestas gays o encuentros, en el chat..) ya que me da ese algo de ambiente, era TV en sus inicios, bueno estando en Tijuana yendo a la frontera por parte donde estoy laborando un amigo igual del trabajo nos mandaron para donde les menciono a ver unos aparatos y maquinaria pesada, tanto mi amigo como yo somos de ambiente, nos conocimos primero por algo vergonzoso (donde estacionaba antes mi auto, estaba la caseta de vigilancia de la empresa, pues antes había un vato jovencito bien afeminado que la hacía de “policía” o mejor dicho el cuidador de la zona, pues para ser breve, mi cuate me cacho que el poli que me estaba haciendo a mí un rico oral de lo lindo, pues es ahí cuando nos conocimos de que somos de ambiente y de ahí también se la mamó el poli, total terminamos ambos dándole al poli…. ) bueno pasa que fuimos a Tijuana, esta denso ahí, como dice el dicho de Don Tomás
el mundo es bien chiquito que todo cabe en la palma de la mano, nos vamos a la frontera, pasamos a USA, vamos a una reunión laboral, nos regresamos no ese mismo día, pero si a Tijuana regresamos porque estábamos ahí hospedados, mi cuate con el afán de “pasear” a la zona roja de noche pues di con una que conocí hace años, una tal Susana, se hace llamar así, Susana saraí, no sé como se escriba el último nombre (sepa bien a bien porque se ponen nombres muy rebuscados) pues estando ahí preguntamos por el arancel, varia la verdad (1,500, 2,000) depende que tan turista te vean, pues ahí encontramos a unas 3 con jarocha, a una le jalé la panty y si, se veía la rayita, pero había una con voz de vato medio afeminadona pero con cirugía o jarocha, total, decidimos movernos y nos fuimos al emblemático arco de Tijuana , doblamos y nos metimos al pueblito, cerca de ahí está un Night club y alado un Hotel que da que pensar, no recomiendo ir a esa zona, esta de la chingada que de por si ahí abunda mucha chingadera (hay mucho anzuelo y sobre todo chamacos que disque te piden dinero pero no es por eso, son los halcones que te van siguiendo para darte el atracón) bueno ahí levante a esta trans susana cerca del Night Club y fue suerte del destino, la vi de reojo porque tiene ojos claros naturales es por eso que la ubique de volada ya que tengo memoria fotográfica, los rostros neta no se me olvidan.
Aquí aclaro que en un inicio no quería la canija subirse a la troca de donde veníamos (mi amigo y yo), le vi el short muy apretado donde se le marcaba la pata de camello (no tanto obvio) y el calzoncito de hilo, pregunté por el arancel pero accedió más cuando le dije por su nombre que siempre ha usado, se espantó porque escuché que me dijo se llamaba ahora Gabriela, total la saludé y le abrí sin pensarlo la puerta a que se subiera, pidió permiso a una de sus amigas (se vio extraño eso, pero es su pareja una trava y entre ellas se cuidan) y nos fuimos al parchis, compartí platillo con mi amigo.
La versión de ella: Como ella tenía poco tiempo de su cirugía, medio siente placer, pero siente más electricidad que otra cosa en su vulva interior y si se ve que le duele algo (yo estando montandola y estando acelerado me es difícil parar de golpe) pues solo veía una de sus manitas tocarme la panza como diciendo que me detuviera pero le seguí, hasta que logró ella gemir como una dama.
La sensación siendo activo (ya de este lado canijos, ya vamos en otro chiste como diría el Platanito) la sensación es rica, no es esa vagina donde sientes los pliegues, no para nada, si está algo apretada y es lisa (no tanto como un ano) pero si tiene su canal vaginal que va resbalando y el de ella si esta largo (no soy un dotado pero si la tengo algo choncha) es ahí donde sentí que hasta cuando llegaba al fondo me apretaba mi base del tronco, pero no llegaba a topar al final, deduzco que faltaba un par de cms para dar con pared yo veía que si sentía no placer, más bien dolor por la expresión de su cara y si le dije si seguíamos o pasábamos al ano, total accedió y terminé dándole durísimo la verdad en su vulva, aquí si aguanté pero a ritmos, porque no es de a diario encontrarte eso.
En su mega bolso ella trae una piseta de laboratorio con un popote ultra fino en forma de L flexible, ahí trae una solución salina (para lavarse) y otra mediana donde solo la aprieta hasta el fondo para meter lubricante, todo eso antes de la penetración, eso es lo que vi. Le sobe la pepita y si la sensación es suave al tacto, su piel parece de bebe, asumo que es por las hormonas, pero la pepa si dista ser diferente a la de una mujer, tiene (y sin insultar) su virgencita, vamos un pliegue raro que parece una virgen, dice que es su clítoris nada mal la verdad, luego de adentro hacia a fuera unos labios algo gruesos (no tanto) donde se forma la concha y luego abajo un orificio algo extraño, vamos esta el ano, luego la zona del perineo que es poca como dos dedos o menos y luego la abertura fina que se va hundiendo, aquí no se siente como una vagina biológica, no para nada, se siente extraño, si suave pero aquí la forma se pierde de una original y salta la diferencia de una cirugía. Me acerque y se ve muy finamente los cortes realizados por la cirugía, pasa algo desapercibido, pero si se logra ver, no es queloide pero se ve la línea donde pasó el bisturí.
Lo que me gusta de ella que es bajita de estatura y pufff no manchen se ve bien nena en la cama y más en el espejo de la habitación cuando te la estas abrochando, las bubies se ve que son de hormona, no me latieron mucho no tanto por la forma, están bien, la cosa que de tanto que se las toque y se las estuve chupando largo y tendido pues empezó a sacar micro gotas de leche ¡! (aquí sin querer mis pedos mentales me invadieron) ya que espero y me comprendan, tengo esposa ;-( Si lo sé, la doble moral y esas cosas, no me juzguen por favor, traté de disimular, pare un rato y me fui a escupir, obviamente fingí que iba por otro condón.
Cambiamos de posición, la clásica de perrito, ahí la penetré por ambos hoyos (ano y su concha sintética su jarocha), las nalgas le rebotaban de lo lindo y así yo jugueteaba con ambos hoyos, el ano obvio que aprieta de manera firme y uniforme y hace que te vengas de volada, pero su nueva vagina no tanto, no tiene esa fuerza, solo sentí como unos tirónes cuando asumo ella se “vino”, obviamente no se vienen, no hay fluido o no noté ninguno que fuera natural porque eso no logré ver (fue con condón) pero si sentí ese par de tirónes donde ella sintió placer, se desconectó extraño, las piernas le temblaron como queriendo hacer pinza o cerrarse (vi que se descontroló muy cañonamente) en una cuando estaba de misionero la cabeza la tiró hasta el fondo, vamos se estiró como explicarles, se entumió hasta atrás como mostrando el busto hacia el techo y ahí se las chupe y medio mordi vi que ella llegó al climax mientras yo seguía como Doberman penetrándola (aun no me venía, seguía mis ritmos) pues está loca hizo eso solo unas 4 veces, pero se desconectó, gimió y solo escuchaba que decía hayyy!! No se si placer o placer con dolor, pero si logré sentir como le “electrificaban” las piernas y parte del “vientre”, ahí se desconectaba pero yo seguía y seguía.
Me alcanzó apretar un brazo y parte de la espalda pero en esos “espasmos” perdía fuerza sus manitas, todo su cuerpo y de ahí solo ella con sus manitas arrugaba las sábanas, ahí yo seguía dándole, es cuando ahí como les digo sentía un tirón extraño y nada mal la verdad esa sensación es cuando ya podía resbalarla aún más.
En cuanto a los sonidos la verdad es como con cualquier otra mujer biológica, ese clásico chac chac de rebote entre nalgas – vientre es de lo más sensacional (ya sea ano o vagina) pero en el misionero si logré escuchar como ese sonidito extraño cuando está trabajando el lubricante… ssshhhhaak ssshhhhaaaak –shhhhaaaack … (no mamen hasta parece esto un comic sexual jajajaja).
Me cobró 800, pero le completé obviamente más junto con su propina y junto con mi amigo que también le completó pues si se llevó su buena paga, la verdad no se me hizo caro como aquí en la ciudad que piden unos costos bien locos y sin panocha, pero ya eso es otro tema.
Yo si le pregunté que onda ese ambiente, me explico que unas se brincan a lado de San Diego y hay un par de clínicas que dan algunos beneficios, algo así le logré entender, me dijo de una de sus amigas y ambas tienen la jarochita, pero ella me comentó que la mandaron a Guadalajara, donde vienen a “practicar” algunos procedimientos. Me explicó que primero les quitan las pelotas como control hormonal ya que en la cirugía un mes antes no pueden tomar nada de hormona (se mueren de hemorragias) y aparte de eso tienen que tener tratamientos de depilación por electrolisis o algo así, vamos que ya no les crezca nunca jamás pelitos en la zona que van a perforar y al mes la cirugía, pero que no es como se cuenta, me explico que el primer mes es el más complicado porque tiende a cerrarse la herida y no cicatriza a lo cual tienen un molde expansivo aparte de los dolores intensos y la electricidad que sienten, tienen que estarlas sedando y que aun así imposible soportar los dolores, dormir con una cama que mantenga las piernas abiertas… cuando me explico todo eso me dio mucho horror!!
Dice que son pocas las que se animan por cuenta propia, pero me dio a entender que su caso fue distinto, que al inicio de la pandemia decidió renunciar a su empleo y que al estar “aburrida” empezó a buscar encuentros en la web y en una de tantos le salió no sé si sugar o tratante, total la invitaron un par de días con un daddy que le empezó a pagar las sesiones de depilación y según ella aceptó, la traía como princesita (vestida) ya que era tv y puro sexo y sexo mantenía con ese man y que le daba el avión en todo al man (eso le pasó por interesadilla y / o pasada de boiler o como decimos calienta huevos) pues en una de esas la sesión de depilación genital ya se la habían terminado y que luego luego el daddy la llevó a una fiesta o algo así que termino media pasada de copas y entre promesas que ella había acordado pues se la cumplieron, de ahí se la llevó a que le hicieran la extracción de los testículos. Vamos el sugar le estaba cumpliendo sus fantasías hasta que vio que todo empezó a ser real, obviamente quitándote las canicas pues ya es punto de no retorno. Me confesó que ella no quería eso que solo quería divertirse y que le pagaran cositas, pero bueno (se puso a llorar… la abrace y la consolé obviamente, pero se le pasó) que solo andaba de boiler y bueno, le salió el tiro por la culata, total a los pocos días me comentaba que ya estaba con sonda para poder orinar y muchos medicamentos para la infección urinaria, detalles como de esos y algo macabros que me explico a profundidad. (es cuando valoré mucho más a mi falo)
Me dijo que ella duró convaleciente como 3 meses, que los primeros meses le fueron muy difíciles de superar ya que no deben de perder la forma del canal vaginal, se tienen que dormir hasta con el molde y que es mega doloroso soportarlo, total pues es lo que me platico, vamos charlamos de más cosas y varios temas que son muy peligrosos en esos rumbos de Tijuana (trata de personas, drogas, armas, órganos, mucha cochinada de esa) y si está muy densa la situación ya que cuando la dejamos a su punto original, regresamos y la habitación estaba abierta, vamos nos espulgaron nuestras cosas (no me refiero a que ella hubiera sido o que sospeche de ella, al contrario nos advirtió de muchas cosas) pero por fortuna solo llevaba mi ropa sucia en la maleta de viaje que deje y mis cosas de valor pues con migo siempre cargo, reportamos eso a la admon del hotel y ni nos pelaron, total, por fortuna nada faltó de valor o cosa importante, fue el susto que nos llevamos aquel día pero la pasé mega genial, esos encuentros jamás se borran.
En Tijuana como les decía si me topé con tres que tienen jarocha que si están dando servicio y están en la zona de trans y no va más allá de los 1500 si le sabes negociar porque si no te dejan caerla en 2 morlacos y casi media hora o te pones trucha o te dan apañón, claro con esta que les comento ya la conocía de años y pues nos mega excedimos de tiempo, pero en general el ambiente si está muy pesado, está denso tienes que tener cabeza de ventilador porque te empiezan a estudiar, hay mucho señuelo y niño rata que te empieza a bolsear aguas ahí.
Como les comentaba la panocha es distinta y la sensación, esta chamaca pues le sentaron muy bien las hormonas y si pasa desapercibida, no notas nada que este operada, dio el cambio radical, pero muchas no se anuncian pero si es mega difícil toparte con una, en un portal de búsqueda de parejitas, estaba yo buscando una cis, hasta que tope en un perfil que aclaraba que era trans, total la contacté (yo más por morbo y obvio tratar de llevármela al hotel), pero estaba tan centrada en su papel de querer una noviazgo y boda!!!! Nos mandamos a la chingada en automático, no se concretó ningún encuentro íntimo, pero en general es muy difícil dar con ellas, no abundan y casi ni se anuncian a muchos amigos de leche que conozco no les late las que tienen la jarocha (y eso que muchos no se las han tirado), se trauman más que tengan pito, pero para gusto los colores.
Me despido, un fuerte abrazo comunidad, les escribo porque me siento en confianza y en parte me identifico, casi no comparto nada de eso en persona porque bueno me ha pasado cada cosa que te quedas sacado de onda. Felices brincos.