Qué onda compañeros del deporte extremo
Alguien de ustedes que haya tenido la experiencia de haber orinado a una traviesa o chica tv y que nos la quiera compartir.
Les cuento que en una ocasión, siendo más chavo me cogi a una travesti de closet flaquita que vivía por mi barrio en Neza. Estaba bonita y tenía la piel blanca. Yo no me he cogido nunca a alguna traviesa o tv pagando el servicio, solo tv de closet que ido encontrando por el camino. Resulta que cogimos rico (si gustan la puedo reseñar luego pero no tengo su contecto ni fotos porque se mudo), me la chupó, yo a ella, me la cogí y todo como cualquier cogida. Pero antes de terminar me dijo que se los echará en la boca pero en la regadera del baño. Yo accedi porque pensaba que despues se iba a bañar y yo ahi con ella. Total que se puso de rodillas, con la lengua de fuera y pidiemdo su leche. Me vine bien rico la neta, pero lo delicioso fue cuando una vez descargado el veneno, me dijo que si le hacia una lluvia dorada. Yo me saque de pedo porque nunca lo habia hecho y ni sabia que asi se llamaba. Entonces me dijo que así llena de leche la meara en la regadera. Al inicio no yo no queria porque se hacia medio sucio en mal pedo y me parecia grotesco, pero me convencio con su carita de puta y sacando la lengua. Se sintió riquisimo despues de haberme venido, mearla en la boca y cara. No se si ustedes lo han hecho con alguna tv o traviesas. A mi la neta me gusto mucho. Si tienen esa experiencia, cuentenla aqui.
Camara y felices palos