Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valentina Vazquez

Valentina Vazquez

Posts 1 to 2 of 2

1

Alguien ha estado con esta traviesa ? Se me antoja bastante, info de ella, buen o mal servicio, que tal su herramienta, etc.

No encuentro nada de opiniones de ella

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … o/5236108/

Last edited by Bomba3454 (Jan 21 2022 14:45:54)

2

Esto esta en el foro gdl

Hola camaradas! Aqui saludándolos de nuevo.
Les paso mi reseña de esta chica que había puesto en el foro anterior, la verdad me gustó mucho su servicio.
Un día que andaba buscando travas en el ME me topé con su anuncio y me latió, aparte dice que tiene lugar.
Total le marqué y me respondió muy amable pero un poco sería, me dijo cual era el costo y que tenía lugar y pues me lanze.
Al llegar me recibe muy sexi en lencería, la chica es flaquita, tiene un culito muy rico y unas tetotas.
Total me bajé a probar a su amigo, normal y funcional. Luego le toco a ella que me la mamara y después me la di en varias posiciones hasta terminar, estuvimos platicando un rato y viene el segundo round, me la volvi a cojer y termine en sus chichis.
La neta me gustó mucho y si repetiría, muy limpia y amable, aunque medio seria. Yo solo la probé de pasiva pero dice que tambien es activa, aunque a mi me pareció que es más pasiva.
De cualquier forma es un servicio muy recomendable, volveria a repetir.
Les dejo su info por si a alguien se le antoja!
Saludos camaradas!
Nombre: Valentina Vazquez
Cara: 9
Cuerpo: 9
Actitud: 8, es medio seria
Arancel: 1,500 hace un año maso, creo que ahora son 1,800
Dice que es activa y pasiva, pero yo la vi más pasiva.
Tiene lugar por gigantes/medrano, un depa limpio y chido, vive sola.
Le gustan las fiestas
Buena onda pero un poco seria

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valentina Vazquez