Hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de las chicas trans, recientemente tuve mi primera experiencia con una chica trans y la verdad es que no fue muy agradable qué digamos, yo siempre he tenido la fantasía de ser penetrado por una chica trans y encontré una chica en mileroticos relativamente cerca de mi domicilio que me atendía al momento, cuando llegué a su domicilio fue muy amable, sin embargo fue muy apresurado todo, yo iba muy nervioso cuando me bajó a hacerle el oral los nervios se fueron un poco ya que aunque nunca lo había hecho me encantó esa sensación de como iba creciendo su pene en mi boca pero cuando estaba lista me paró y me puso en 4 y sin más me quiso penetrar, lo intentó un par de veces demasiado rápido y el dolor fue muy intenso, ahí se quitó y le pedí que hiciera un oral y ya. Cuando me fui de su domicilio salí un poco decepcionado pero creo que una mala experiencia no define algo
Entonces me gustaría que me recomendaran una chica que me pueda estrenar, que se ubique por el oriente de la ciudad, en concreto cerca del metro Constitución de 1917.
De antemano muchas gracias y saludos a todos
Chica activa en el oriente de la ciudad
Page: 1
Posts 1 to 2 of 2
Share1Jan 21 2022 08:15:20
Share2Jan 21 2022 09:55:56
Podría preguntar con que chica fuiste?
Si quieres ser pasivo un buen opción sería practicar con consoladores primero para ser más preparado para chicas activas.
Ahora está Britany Sofia en CDMX. Ella es guapa, activa, caliente y profesional.
Page: 1