Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fantasía con trapito bonito

Fantasía con trapito bonito

Posts 1 to 8 of 8

1

...

Last edited by Weyfeo (Jan 21 2022 00:40:10)

2

Jajajaja uff estoy en ese grupo y si la smiley-kat también se me antoja cabron es un amor y está bien chido. Lastima que no le entre al rifle.

Date a la Ar Jaim aunque sea jajaja luego anda por aquí.

3

RompeCulitos3000 wrote:

Jajajaja uff estoy en ese grupo y si la smiley-kat también se me antoja cabron es un amor y está bien chido. Lastima que no le entre al rifle.

Aver tu fantasia

4

Weyfeo
RompeCulitos3000

uffff, se ve muy bien, si se puede pasen el grupo para darle seguimiento , por mi parte claro que quiero leer esa fantasia

5

RompeCulitos3000 wrote:

Como te llamas en el grupo broh?

6

RompeCulitos3000 wrote:

Aunque sea?, como que aunque sea?  Significa que para ti, soy de menor categoría o que? Recuerda quien si vende packs y hace servicios

7

Weyfeo wrote:

Hola mi gente, amante de las trans, hay un trapito muy muy bonito en un grupo de músicos, y aunque no da servicios, ni tiene nada que ver con eso, me la pone muy dura, con su cara hermosa y tierna y tengo muchas fantasías de cogermelo bien rico y demas. Hermanos del deporte alguien mas quiere dar su opinión y compartir fantasías de cómo se lo cogerian y demas, así como yo lo haría, por inbox o como sea. No sé burlen de mi, es que me prende banda.

No mamessss, esta hermoso, así me encantan, lástima que no de servicios. Con ese sí me casaba y le ponía casa. 😍

8

Robert Langdon wrote:

No mamessss, esta hermoso, así me encantan, lástima que no de servicios. Con ese sí me casaba y le ponía casa. 😍

Inbox fantasias

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fantasía con trapito bonito