Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Daniela o Denisa, León Gto - tvtslovermex

Daniela o Denisa, León Gto - tvtslovermex

Posts 1 to 6 of 6

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-10-20 19:48:25

tvtslovermex wrote:

Esta es una de esas chicas en las que dices "salí buscando cobre y me encontré oro".

A ella me la encontré en León una noche cuando buscaba acción en las clásicas zonas donde hay transexuales, o sea, la zona de López Mateos y Av. Chapultepec. La encontré caminando con un wey que era gay. La vi delgada, con pelo largo, pasé con el auto a un lado de ellos y veo que me hace señas. Me detuve de inmediato y se acercó, dejando a con quien venía y que se fue caminando para no estorbar nuestra plática.

Es linda en vivo. Las fotos que ven quizá no le hagan tanta justicia y esa vez que la encontré, traía sus brackets. Me llamó la atención que se le veía un culito delicioso, redondito y apretadito. Senos operados que me saltaron a los ojos con una blusita blanca, y que de no ser por el brasier, me saca los ojos. Le pregunté que si necesitaba ride (yo haciéndome wey) y me dice que no, que estaba trabajando. Hice cara de sorprendido y le pregunté sus aranceles. Si no mal recuerdo, porque esto ya tiene desde marzo del 2017, me cobraba 300 pesos, que para lo rica que estaba y lo linda que se veía, no la creía. Le pregunté si no habría problema por el wey que venía con ella (no sea su funda y se enoje) y me dijo que no, que él se iba a adelantar a donde iban y que luego lo alcanzaba si me animaba a irme con ella. Le dije que se subiera.

Enfilamos al hotel Parque Real que ese estaba en 150 pesos si no mal recuerdo. Hotel decente, limpio, pero con la recepcionista curiosa. Nos metimos al cuarto y ya me iba saboreando ese culito que me iba a comer... o eso pensaba.

Dentro del cuarto nos empezamos a poner cómodos y no hubo besos rabiosos, quizá porque no los da y quizá porque los brackets no me emocionan. Me bajó los pantalones, me sacó al soldado del amor y a darle al natural. A mi me gusta ser interactivo y le pregunté que si no había problema que yo también le hiciera oral. Ahí me dijo que sin problema, nomás que iba una lana más. Por 300 pesos iniciales, le dije que le daba 100 más y me los aceptó. Acá viene lo bueno.

Se baja los pantalones y sus bragas y saca un tremendo rifle. Unos 20 centímetros, unos 7 centímetros de grueso y super venudo. Por eso dije que me encontré oro cuando buscaba cobre. Me le pegué como becerro recién nacido y nos dimos un 69 de antología. La chica se calentó y me dijo que si quería que me penetrara. Le dije que nomás con cuidadito por el tremendo rifle que portaba. No me pidió más lana. Ya mucha chinga iba a ser que me atorara con la madre que traía.

Empinadito, ensalivado y tratando de relajarme, pero apenas sentí el primer chingadazo, le dije que despacio, que ya me tenía empinado, que no me iba a ir. Fue gentil y fue entrando de a poco hasta que la dejó ir toda. De ahí en adelante ella fue un toro. Embestía muy cabrón y yo no veía la pinche hora en que acabara. La flaca resultó ser un bato con la energía de un albañil, de esos que buscaba Enrique Alvarez Félix para que le llenaran el hueco (millenials, googleen). Me acostó boca arriba y me siguió dando. Me daba con tanta energía que difícilmente se me paraba. Me puse cooperativo para que ya terminara y le empecé a apretar con el asterisco para que ya se viniera. Le dije que terminara en mi pecho cuando ya estuviera a punto. Aguantó unos 5 minutos más y me aventó la leche con tanta fuerza que me maquilló la cara.

Luego le dije que iba yo. Levantó al soldado a chupeteadas en menos de 2 minutos a pesar de la putiza anal que me puso. Me había calentado demasiado y le dije que ya quería terminar. Me dijo que se los aventara en la cola y así fue. Le llené los cachetes con muchísima leche.

Por cierto, es alivianada en la plática, pero ya en la intimidad, se aperra durísimo.

Nombre:Denisa Coj,
Tel:5560767993
ACTITUD: 9/10 Si son super pasivos, ella es la octava maravilla
BELLEZA: 9/10 Quizá en esa ocasión los brackets no le ayudaban, pero ahora que veo sus anuncios luce mejor sin ellos.
SERVICIO: 9/10 Bien en general
En el costo/beneficio en esa ocasión, 10/10.

https://distintas.net/denisa-coj/
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5560767993/
https://i.ibb.co/8s4GYrM/o-1d0d79d0l1qmksov5ad2441tgkh.jpg
Muy rico ese palo. Se me hace que la voy a buscar de nuevo.

2

Claro yo también la reseñe así fue muy buena experiencia repetiría nuevamente y lo que me encantó fue su fierro y su leche fue Deliciosa..
Lo malo pide algo de propina se molesta si es poco. Ya con calma reescribir la reseña.

3

Si concuerdo, tmb tuve una buena experiencia, me taladro con vehemencia hasta preñarme el culo (con condon) dandome su leche, al termino me dice me vine mucho y es raro porque no suelo venirme y esto creo fue debido a que le chupe todo tetas nalgas culo huevos y verga por eso me cogio de esa forma. Si lo malo pide $$propina

4

¿En cuanto sale su arancel?

5

$2000 + propina

6

Esa chava se me antoja, ¿pero entonces es más activa que pasiva?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Daniela o Denisa, León Gto - tvtslovermex